28 Looks Que Prueban Que Olivia Palermo Fue La Mejor Vestida En La Semana De La Moda

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

La mitad de la Semana de la Moda se trata de lo que está usando Olivia Palermo. En cada aparición que hace en las primeras filas, corriendo de un espectáculo a otro o en las fiestas privadas, no podemos dejar de ver sus looks perfectamente elaborados que nos obligan a tomar nota de cada detalle.

Recién terminada la Semana de la Moda de Paris, les dejamos sus mejores looks del mes de la moda, los que prueban que sin duda fue la mejor vestida!

 

 

Look #1

1

Para el show de Hermès, Olivia se puso un look simple pero lleno de detalles, el que completó con una bufanda skinny y botas altas de cuero.

 

 

 

Look #2

2

Olivia llegó al show de Giambattista Valli mezclando un top de inspiración militar con unos culottes de cuero, anteojos de la marca Westward Leaning y tacos.

 

 

 

Look #3

3

Olivia alcanzó puntuación máxima por estilo y comodidad usando este traje tejido de dos piezas en el show de Roland Mouret en Paris.

 

 

 

Look #4

4

A veces sólo se necesita una gran prenda, como esta llamativa y decorada chaqueta, que eleva instantáneamente tu par de jeans favoritos.

 

 

 

Look #5

5

Olivia le dio interés  a un look negro con una chaqueta de piel con diseños de colores, una bufanda skinny y anteojos de la marca Westward Leaning.

 

 

 

Look #6

6

Olivia mantuvo la misma chaqueta anterior pero cambió los pantalones de cuero negros por una falda de cuero para asistir al show de Nina Ricci.

 

 

 

Look #7

7

Para Dior, Olivia optó por un lujoso y brillante abrigo peludo, el que complementó con unas botas largas de cuero negro.

 

 

 

Look #8

8

Para el show de H&M en Paris, Olivia le dio interés a un vestido negro combinándolo con una chaqueta bordada y un collar llamativo.

 

 

 

Look #9

9

Con un vest de oveja, Olivia transformó unos pantalones estampados, una blusa y unos tacos en un look transicional más abrigado para los shows de Paris – y además coordinó el color de su blusa con el de sus anteojos.

 

 

 

Look #10

10

La experta en estilo añadió unos botines con flecos para complementar su blazer y pantalones de cuero, para dar un factor de interés al look que usó para el show de Balmain.

 

 

 

Look #11

11

Entre los shows, Olivia fue captada usado un sweater Tibi y pantalones de cuero, lo que completó con una chaqueta Topshop y tacos rojos de Louboutin.

 

 

 

Look #12

12

Olivia combinó unos pantalones rayados con una chaqueta tuxedo y completó el look con un clutch texturizado.

 

 

 

Look #13

13

Olivia optó por una falda llena de colores y un cardigan texturizado para la presentación de Sophia Webster.

 

 

 

Look #14

14

Para Burberry, ella se puso un abrigo sobre los hombros y abajo llevaba un vestido estampado de Burberry y botas color cereza.

 

 

 

Look #15

15

Para el show de Christopher Kane, ella jugó con las texturas y proporciones usando una falda plisada y una chaqueta peluda.

 

 

 

Look #16

16

Olivia dio inicio a la Semana de la Moda de Londres en el show de Emilia Wickstead, usando una chaqueta peluda de Charlotte Simone, unos skinny jeans de Black Orchid y unos botines de Tabitha Simmons.

 

 

 

Look #17

17

Para el show de Marchesa, Olivia balanceó un top con agujeros y unos pantalones de cuero bajo un abrigo blanco lujoso.

 

 

 

Look #18

18

En el show de Dennis Basso’s, Olivia jugó con las proporciones, eligiendo un par de pantalones de cuero anchos y cortos, y un top negro holgado.

 

 

 

Look #19

19

Para Michael Kors, Olivia optó por algo pulcro, combinando pantalones acampanados con una chaqueta de estilo universitario y luego sobre él puso un blazer negro.

 

 

 

Look #20

20

Olivia combinó unos pantalones acampanados y una chaqueta rayada para un look setentero que lució en el show de Tommy Hilfiger.

 

 

 

Look #21

21

Para Carolina Herrera, Olivia usó una tenida completa de la misma diseñadora, salvo por sus botas de la marca Christian Louboutin.

 

 

 

Look #22

22

Olivia envuelta en un abrigo de Max Mara, unos jeans de Black Orchid y un par de botines Tabitha Simmons, son lo que completan su look entre los shows. El toque final son sus anteojos Dior.

 

 

 

Look #23

23

Para la presentación de Rachel Zoe, Olivia usó un vestido estampado y un vest peludo.

 

 

 

Look #24

25

Para el show de Altuzarra, Olivia se vio en la primera fila usando este look que coordinaba con el de Rachel Zoe.

 

 

 

Look #25

26

Olivia y su marido, Johannes, mostraron sus abrigos súper chic en la presentación de Moncler.

 

 

 

Look #26

27

Olivia mantuvo un look discreto con estos jeans flare y abrigo Tibi para el show de la marca Tibi.

 

 

 

Look #27

28

Para el show de Rebecca Minkoff, Olivia usó un look completamente negro pero lleno de detalles.

 

 

 

Look #28

29

Olivia llegó a la fiesta de lanzamiento de su colección con un look imposible más elegante. Ella accesorizó su vestido de Nordstrom con un elementos de inspiración boho.

Síguenos en facebook