¡Y es muy probable que ya las tengas en tu closet!
Cuando el cambio de estación se avecina, no es raro que se apodere de nosotras un deseo desesperado de deshacernos de todo lo que hemos usado hasta ahora para darle paso a lo nuevo. Pero, no todo el mundo comparte ese amor por la novedad, especialmente las que están enamoradas de su closet y han sabido comprar prendas que sobreviven de una temporada a otra. Si eres de este segundo grupo, te va a encantar saber que estas tres tendencias seguirán siendo fuertes esta primavera y verano.
1. Denim blanco.
El denim blanco empezó hace un tiempo a ser el relevo necesario al clásico azul. Y no importa la estación, los colores ya han perdido la temporalidad.
2. Camisa oversize.
La verdad es que una camisa oversized es ya un básico en cualquier closet hace varias estaciones y ha sido la pieza protagonista de los mejores looks de street style. Una blanca o celeste son opciones seguras, pero tampoco debes perder de tu vista las versiones con estampados.
3. Color café en todas sus tonalidades.
El café en todas sus tonalidades está teniendo su minuto y no piensa desvanecerse en el corto plazo. Quizás te suena más familiar en accesorios como carteras, cinturones o zapatos, pero también es súper usable en prendas como tops, chaquetas o pantalones. Es imposible no hacer guiño a la tendencia boho.