5 Adelgazantes Reglas De Estilo Que Casi Toda Celebridad Conoce

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Cuando ves tantas imágenes de celebridades y fashionistas, empiezas a notar ciertos patrones comunes… Algo que hemos notado es que muchas de estas mujeres conocen varios tips de estilo para verse más espigadas. Lo mejor de esto, es que nosotras también podemos aplicar estos truquitos en nuestros looks!… y además funcionan para estilos bastante diferentes, ya seas dulce y femenina como Lauren Conrad o moderna y atrevida como Leandra Medine.

 

 

1. Capa exterior larga.

Según Leandra Medine, vestir una prenda larga como capa exterior, “te hará sentir como la mujer más delgada que caminó por la faz de la tierra, ya que oculta graciosamente todo lo que probablemente quieres oculto, pero además te hace sentir cool.” Y estamos de acuerdo! Mientras los días se ponen más fríos, puedes partir con un trench coat o abrigo ligero y luego cambiarlo por un abrigo de lana o paño largo.

main.original.585x0-2

1416183511272_wps_17_Gigi_Hadid_out_and_about_

 

 

2. Falda acampanada.

Las faldas acampanadas son universalmente favorecedoras. Si tienes muslos o caderas de las que hablar, esta falda es para ti ya que acentuará la parte más delgada de tu cuerpo (la cintura) y caerá con gracia sobre tus curvas.

main.original.585x0-1

Jessica+Alba+Dresses+Skirts+Knee+Length+Skirt+CCpq6yB_SdOx

 

 

3. Marcar la cintura.

Destacar tu cintura con un cinturón es un truco adelgazante que funciona en todas las mujeres. Es la mejor forma de simular una figura de reloj de arena y destacar tu sección media.

main.original.585x0-5

Nearly-month-Fashion-Week-dressing-didnt-seem-exhaust-Olivia

 

 

4. Look monocromático.

Usar un solo color de pies a cabeza alarga visualmente la silueta, haciendo que te veas más alta y delgada. El negro suele ser una típica opción bastante adelgazante, pero también nos encanta como se ve un look “total white” para el invierno.

main.original.585x0

Pale-monochrome-Paris-Milan-SS13-Fashion-Week-20121101_0045-681x1024

 

 

5. Escote en V

Aunque nos encantan los cuellos de tortuga, nunca hay que menospreciar los poderes estilizadores del escote en V. No sólo harán que tu mandíbula y cuello se vean más finos, pero la forma de triángulo invertido dirige la mirada hacia tu angosta cintura e imita la silueta de un reloj de arena.

main.original.585x0-4

main.original.585x0-3

Síguenos en facebook