6 Consejos Que Debes De Tener En Cuenta A La Hora De Comprar Jeans

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Creo que para la mayoría de las mujeres ir a comprar un par de jeans no es una tarea fácil. Todas tenemos contexturas diferentes, hay formas que nos quedan mejor que otras, marcas que nos entienden más, y telas que nos aman o nos odian. Pero luego de esa tarde de sufrimiento, encontrar lo que estábamos buscando puede ser lo mejor de la semana! Por eso mismo creemos necesario que leas estos consejos para que los tengas en cuenta la próxima vez que vayas de shopping y así la experiencia será más agradable y el resultado bastante más óptimo.

1) No compres la talla grande

Cuando te compres skinny jeans no cometas el error de comprarte la talla que te queda mas suelta. Estos jeans siempre sueltan al llegar a casa. La próxima vez cuando estés en el probador asegúrate de probarte la talla que te quede más ajustada.

main.original.585x0

 2) Abre tu mente

Experimenta con diferentes formas de jeans. Puede que al comienzo te sientas incómoda, pero es es porque no estás acostumbrada a este tipo de jean. Pero siempre es mejor ir cambiando y sorprender con nuevas ideas, más tarde te acostumbrarás.

main.original.585x0-1

3) Compra doble

Si encuentras un par de jeans que te queden a la perfección, no dudes en comprarte dos de inmediato !

main.original.585x0-2

4) No todo se centra en el frente

No olvides revisar como te quedan los jeans por atrás, ya que es tan importante como se ven por delante y por atrás.

main.original.585x0-3

5) El largo es irrelevante

No te preocupes del largo de tus jeans si crees que son muy cortos, o extremadamente largos. A los jeans puedes hacerles las modificaciones que quieras con respecto al largo, por lo tanto si no te gustan puedes intervenirlos.

main.original.585x0-4

6) Todo está en los tobillos

Si quieres que tus piernas se vean del largo perfecto, asegúrate de que tus jeans lleguen justo hasta la parte mas delgada de tus tobillos!

main.original.585x0-6

 

 

 

 

 

 

Síguenos en facebook