6 Prendas Versátiles Que Te Servirán Para Looks De Día Y De Noche

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Hay prendas que son esenciales y que toda mujer debería tener en su closet, ya que son muy versátiles y puedes usarlas para crear looks muy relajados para el día o más formales para la noche!

Sigue bajando para que veas cuales son estas 6 prendas infaltables, y para que veas como usarlas de ambas formas!

1. Chaqueta de denim

Las chaquetas de denim son perfectas, y son un básico que no puede faltar en tu closet. Para el día a día puedes usarla con un vestido corto de algodón, o con jeans, y para la noche con un vestido de encajes, o un slip dress.

 

2. Pollera de cuero o de vinilo

Amamos las mini, y las de cuero son nuestra nueva obsesión! Prueba para el día a día usarla con una polera básica o un sweater, y para la noche con una blusa llamativa o un kimono.

 

3. Polera o blusa transparente

Las blusas transparentes son un must esta temporada. Prueba para el día a día usar una blusa transparente sobre un peto lindo y con unos jeans, y para la noche con una pollera animal print, o con unos pantalones negros y un blazer.

 

4. Slip dress

Somos fanáticas del slip dress, es femenino, elegante y sensual. Para un look más relajado úsalo con una cartera de paja y unas mulas, o sobre una polera básica. Para la noche con una chaqueta de cuero o con un blazer.

 

5. Chaqueta de cuero

Toda mujer necesita una chaqueta de cuero en su closet, es una de nuestras prendas más usadas ya que sirve para todas las épocas del año, y para el día y la noche.

 

6. Vestido sin hombros

No podía faltar un vestido sin hombros, son un infaltable dentro de nuestro closet ya que son una prenda muy femenina y versátil. Para un look más relajado de día usa un vestido sin hombros corto y con un vuelo, y para la noche utiliza uno más ajustado o de algún color más oscuro.

Síguenos en facebook