6 Tips Para Hacer Que Tus Tenidas Se Vean Más Lujosas

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Personalmente, siempre he creído que no tienes que gastar un millón de dólares para verte y sentirte como uno. La moda se supone que debe ser entretenida–independientemente de tu presupuesto– y nuestro nivel económico no debería ser una limitante en la forma en que nos presentamos al mundo.

Todo está en el equilibrio, y en un par de trucos que ayudan a elevar cualquier tenida sin importar cuánto haya costado. Si quieres lograr que tus tenidas se vean más lujosas, ojalá estos tips puedan servirte!

 

 

1. Sastrería.

Honestamente, para mí (que mido 1,60 mt), encontrar un buen sastre o costurera es fundamental. No puedo enumerar la cantidad de veces que he tenido que llevar prendas para ajustarla a mis medidas. Tomar un blazer que queda muy holgado para ajustarlo un poco, o acortando unos pantalones para que tengan el largo perfecto. Puedes hacer que tus prendas se vean hechas a tu medida.

 

 

2. Cambia detalles.

Cambiar detalles como botones o aplicaciones pueden hacer que una prenda más económica se vea súper elegante. Tan simple!

 

 

3. Accesoriza.

Los accesorios son donde suelo invertir, especialmente en carteras y zapatos. Al comprar una prenda clásica de un diseñador o algo similar, estarás haciendo una inversión para tenidas futuras. Es increíble lo que un accesorio de calidad puede hacer en cualquier tenida.

 

 

4. Fíjate en los materiales.

Si quieres que un outfit se vea lujoso, fíjate especialmente en la materialidad de las prendas. Cueros sintéticos de mala calidad, demasiados rasgados o materiales muy brillantes pueden evitar que tu look se vea elegante.

 

 

5. Combinaciones que correspondan

Hay ciertos estilos clásicos que se ven más costosos, asíque cuando busques armar tenidas que se vean lujosas, recurre a ellos. Un conjunto de chaqueta y pantalón, o cualquier traje de dos piezas siempre es una apuesta arriesgada que se ve bien. También me gusta poner una chaqueta sobre mis hombros ya que hace que cualquier outfit se vea instantáneamente más chic.

 

 

6. Planchado.

El poder de una plancha es similar al de un sastre. Si no te manejas bien con las clásicas planchas, prueba con una plancha a vapor. Las tenidas con ropa arrugada nunca logran el mismo impacto.

 

Algún otro tip que te gustaría compartir?

Síguenos en facebook