7 Accesorios Ideales Para El Invierno Sacados Del Street Style

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Hay muchísimos accesorios de invierno que pueden ayudarte a adornar tus tenidas y a la vez mantenerte abrigada del frío. Y como no hay mejor inspiración que aquella sacada de las mismas calles, decidimos buscar ideas en el street style de mujeres como nosotras que se mantienen abrigadas del frío y a la vez siguen viéndose increíble.

Sigue leyendo y no te pierdas los 7 mejores accesorios para el invierno sacados del street style!

 

 

1. Bufanda grande

tumblr_mhgowqyga11r3ujq3o1_1280
No hay mejor accesorio de invierno que una bufanda gigante y calientita. Es definitivamente un must en invierno, ya que no sólo te abriga, sino que además puede ser el toque que le de personalidad y estilo a tu tenida. Si estás usando un look monocromático por ejemplo, opta por una de un color sólido y neutral, y si quieres agregar personalidad, prueba con una con estampados o de cuadros.

 

 

2. Polainas

f7q9vak1
Las polainas han vuelto! Póntelas dentro de tus botas para agregar un toque especial a tu tenida o ponlas sobre tus tacos o zapatos planos para sumar estilo y abrigo de manera rápida y simple.

 

 

3. Guantes Largos

w6iv17q1

Los guantes son un esencial para la temporada de invierno, y si quieres unos especiales, opta por unos largos que te den un aire elegante y clásico.

 

 

4. Orejeras

u89rypst

Las orejeras pueden ser una linda adición a una tenida si se usan con cuidado. Opta por unas de un color neutro y de piel, como éstas para que complementen tu look sin llevarse toda la atención.

 

 

5. Abrigos de piel sin mangas

lefashion-fur-vest

Los abrigos de piel sin manga se han vuelto cada vez más populares ya que son una muy buena y simple forma de agregar elegancia a tu look. Por supuesto que recomendamos uno de piel falsa, ya que no son sólo más ecológicos, pero también baratos. Combínalos con una camisa y leggins o un vestido.

 

 

6. Gorro

fall-2013-streetstyle-beanie

Como todo lo mencionado anteriormente, no puedes sobrevivir este invierno sin un gorro acogedor, ya que son una buena alternativa a las orejeras que hacen que tu tenida se vea mucho más cool.

 

 

7. Capa / Poncho

xba6fafp

Las capas o ponchos están muy in esta temporada. Juega con colores complementarios y úsalos como una excelente opción para elevar una tenida. ¿Jeans y una polera? Súmales una capa y estás lista para salir.

 

 

Cuéntanos cuál es tu forma favorita de usar accesorios en invierno en los comentarios!

Síguenos en facebook