7 Estrellas De Street Style Que Deberías Conocer Para Llenarte De Inspiración Cool

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Prepara tu Instagram para empezar a seguir a estas estilosas mujeres.

El street style como lo conoces y consumes hoy no existe hace mucho tiempo. Scott Schuman, de Sartorialist, comenzó a filmar street style en 2006, y Bill Cunningham comenzó a filmar fuera de los shows, y fuera de la Semana de la Moda, hace décadas, marcando el comienzo de la era moderna de la indumentaria. Y mientras sitios como Style.com publicaban imágenes de asistentes y modelos fuera de servicio, no fue hasta el lanzamiento de Instagram en 2010 que las cosas realmente empezaron a despegar.

En 2020, los pioneros de tendencias de street style son aquellos que muestran sensibilidades de moda únicas, pero también entienden y utilizan las redes sociales para ofrecer una mirada envidiable pero relatable. ¿Quiénes son los rostros que deberías tener en cuenta si eres una amante de la moda? Acá te las presentamos.

 

 

1. Lindsay Peoples Wagner

La editors en jefe de Teen Vogue es una de las fashion influencers que debes vigilar si te faltan formas de mezclar colores brillantes e impresiones. Su estilo nunca se siente rígido o demasiado serio, y tiende a favorecer a marcas audaces como Prada, Rosie Assoulin y Rejina Pyo. Ella se divierte con la moda, sin dejar de ser pulida y profesional, una hazaña impresionante para replicar para tu propio guardarropa.

 

 

2. Alyssa Coscarelli

La escritora independiente e influencer de Instagram es la figura perfecta a seguir si quieres descubrir marcas ocultas y formas únicas de combinar dichos diseñadores emergentes.

 

 

3. Elizabeth von der Goltz

Probablemente no sea sorprendente que la Directora de compras globales de Net-a-Porter tenga un estilo inspirador. El trabajo de von der Goltz es estar al día de las próximas grandes marcas.

 

 

4. Gabriella Karefa-Johnson

Si no estás siguiendo a la Directora de Moda de Garage, entonces es hora de que lo hagas. Su estilo desenfadado y despreocupado es refrescante, al igual que sus combinaciones de looks inesperados. Si te encanta la idea de cargar colores y estampados llamativos, querrás recurrir a ella para más inspiración.

 

 

5. Mona Tougaard

Esta modelo danesa de 17 años ha sido cubierta por empresas como Business of Fashion, Harper’s Bazaar e i-D. Ella ya ha entrado en shows de renombre como Chanel y Louis Vuitton, pero su estilo de modelo fuera de servicio es el que querrás replicar.

 

 

6. Molly y Reese Blutstein

Sí, estas son las gemelas que se han apoderado de tu feed de Instagram en las últimas temporadas en una mezcla de vestidos de muñeca y bototos con mangas englobadas. Las dos se coordinan de una manera que es usable, nostálgica, y se fusiona a la perfección. Puedes seguir las cuentas de ambas.

Síguenos en facebook