8 Fashion Girls Curvilíneas Que Vas A Querer Seguir En Instagram Ahora Mismo

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

¡Nos encantaron los estilos de estas estupendas chicas fashion! ¿Su gran acierto? aterrizar la moda a mujeres comunes y corrientes.

Nada más femenino que un lindo cuerpo de curvas pronunciadas, donde se lucen las prendas y se conquistan corazones. Y como esta cualidad es algo inherente en la forma del cuerpo de las mujeres, quisimos buscamos en Instagram a fashion girls de marcadas curvas para inspirarte con sus looks y seguir sus entretenidos blogs. Acá te dejamos las que más nos gustaron:

 

 

1. Girl with curves: Tanesha Awasthi

Ruffle sweater of my dreams, recently on #girlwithcurves – Link in Bio

A post shared by Tanesha Awasthi (@girlwithcurves) on

Con un estilo muy femenino y clásico, pero siempre al día con las tendencias, esta chica oriunda de San Francisco se ha convertido en fuente de inspiración para las chicas curvilíneas con sus outfits simples y fáciles de imitar. Además, tiene su propia colección de ropa.

 

 

2. This is Ashley Rose: Ashley Rose

El estilo de Ashley es muy cercano y fácil de seguir ya que sabe perfectamente como adaptar las tendencias a todas las mujeres.

 

 

3. A curious fancy: Ragini

Esta chica tiene un estilo marcadamente vintage, que es muy original y encantador. Además, su estilo es tremendamente inspirador para chicas de baja estatura.

 

 

4. Style my curvy: Louise O’ Reilly

Esta modelo se ha hecho un camino en la industria de la moda de tallas más grandes. Su blog e Instagram muestran un gran conocimiento de la moda y las tendencias. Sus looks tienen un aire cool y rockero.

 

 

5. Mayra Louise: The publisized

All smiles #happyisnotadresssize

A post shared by mayralouise (@mayralouise) on

Mayra tiene un estilo que pasa de casual a ecléctico sin problemas y una actitud que inspira.

 

 

6. Nicolette Mayson

Nicolette tiene una prolífica carrera en el mundo de la moda y el marketing, lo que la ha llevado a ser un referente de estilo. Esta chica divide su tiempo entre Los Ángeles y Nueva York, donde alimenta su blog con tips de estilo y consejos de life style.

 

 

 

7. Iria: my blueberry nights blog

Nos encanta el estilo de esta española ya que mezcla a la perfección las tendencias con lo clásico. ¿El resultado? un estilo entretenido y fácil de imitar.

 

 

8. Tanya Burr

This weather makes me so so happy ☀️

A post shared by Tanya Burr (@tanyaburr) on

Esta estrella de youtube y actriz inglesa –que es altamente conocida por sus tutoriales de maquillaje y belleza– tiene un estilo fresco y juguetón, donde pasa sin miedo de una tendencia a otra, pero siempre manteniendo un sello ultra femenino.

Síguenos en facebook