8 Tendencias Nuevas Que Nos Tomaron Por Sorpresa

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

8 Tendencias que empezarás a ver por todos lados gracias a las pasadas Semanas de la Moda.

Las pasarelas pueden validar las tendencias de la moda, pero son las calles las que las crean. Y si bien nuestras tendencias favoritas de la temporada pasada continúan persistiendo, deberíamos empezar a hacer espacio para las nuevas y frescas tendencias que vienen para los próximos eses. Algunos de los looks más fuertes del Mes de la Moda llegaron en forma de trajes, recortes estratégicos, zapatos que no combinan, mangas de globo y mucho más.

Sigue bajando para conocer las 8 tendencias que dejaron las 4 Semanas de la Moda recientes y que la verdad nos tomaron por sorpresa (en el buen sentido).

 

 

1. Estampado de bandana.

Los estampados de bandana fueron importantes durante el Mes de la Moda. Los hemos visto burbujear durante las últimas dos temporadas, pero fueron especialmente grandes esta temporada en Londres y Nueva York. Todo, desde pañuelos de seda hasta estampados de bandana, se mezclaron y combinaron logrando un look bohemio y relajado.

 

 

2. Pantalones amarrados que reemplazan los jeans con puños.

Nos encantó ver a tanta gente envolviendo las correas de sus sandalias alrededor de la parte de abajo de sus pantalones. Son los nuevos pantalones con puño.

 

 

3. Pijamas como roja de día.

El estilo boudoir se vio en todas partes. La ropa de dormir que se usa como ropa de día ha estado ganando impulso desde el verano de 2019, pero ahora vemos ropa de dormir de encaje y sexy que se usa sola, combinada con zapatillas toscas o que se asoma como detalles delicados debajo de los vestidos.

 

 

4. Zapatos diferentes.

Los zapatos diferentes entre si fueron una tendencia que realmente nos sorprendió. Hace algunas temporadas, usar zapatos en dos tonos casi despegó, pero esta vez, usar dos zapatos de diferentes colores fue gran cosa en el street style y las pasarelas.

 

 

5. Trajes modernos.

Un traje a medida, especialmente en colores brillantes, fue un look favorito en todas las ciudades, pero particularmente en Nueva York y Milán. Es el tipo de pieza de inversión que puedes usar para un matrimonio, una entrevista o el trabajo y siempre se ve chic sin esfuerzo.

 

 

6. Prendas con recortes.

Hubo muchos vestidos recortados inspirados en Pretty Woman que se usaron en Milán y Nueva York, lo que nos hizo pensar en los “recortes de cadera” como una nueva gran tendencia.

 

 

7. Vestidos con mangas englobadas.

Los vestidos con mangas englobadas en todos sus tipos, volúmenes y largos fue una de las tendencias que vimos una y otra vez en los looks de street style del mes de la moda.

 

 

8. Clutch oversized.

Los clutch de gran tamaño han llegado para quedarse y así lo demostró la cartera de Bottega Veneta que estaba en todas las calles durante el Mes de la Moda.

Síguenos en facebook