9 Atemporales Piezas Transicionales Que Toda Mujer Necesita En Su Closet

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Ya sea otoño o primavera, estos meses de estaciones de transición, el tiempo es más impredecible, y por lo tanto, nuestras tenidas también. Es bastante común que haya un día caluroso, y al siguiente las temperaturas bajen drásticamente. Por esta razón tener un pequeño arsenal de ítems en tu clóset que sean fáciles de usar en capas, mantenerte abrigada o fresca cuando lo necesitas, y que puedan ser elegantes o casuales, es importantísimo.

Si estás complicada con qué ponerte en esta época de transición, aquí te tenemos una lista de ítems que te serán útiles y te ayudarán a verte ultra chic!! Si ya los tienes en tu clóset, mejor todavía!!

 

1. Camisa de cambray

main.original

Una camisa de cambray tiene un poco de peso, lo que la hace una mejor pieza de transición que la ligera oxford. Enrolla las mangas en días más cálidos, o úsala bajo un sweater cuando está más helado.

 

 

2. Vestido de manga larga

main.original-(1)

Si eres como nosotras, te gusta usar vestido lindos durante todo el año, pero la idea de helarte todo el día no lo hace muy atractivo. Así que usa un vestido de mangas largas con un chaleco o chaqueta de blue jean oversized.

 

 

3. Zapatos planos puntiagudos

4_____21_07_Tommy-Ton-Spring-2015-RTW

Probablemente todavía no quieres ponerte esas pesadas botas de invierno, pero ya no hace suficiente calor para ponerte tus sandalias veraniegas…Es hora de sacar esos zapatos planos en punta.

 

 

4. Trench coat

main.original-3

Llamar atemporal a un trench coat no es de lo más revolucionario, pero cuando se trata de vestimenta transicional, no hay abrigo o chaqueta que se le compare en términos de pero, versatilidad y elegancia.

 

 

5. Polera de manga larga rayada

Street-Style-February57

Todo va con este clásico! Este versátil básico sirve para todo el año ya que puedes combinarlo con todo! Desde unos jeans acampanados, a una profesional falda lápiz, a unos relajados shorts de blue jeans.

 

 

6. Chaleco

cardigan-alessandra-faria-estilo-e-maquiagem6

Un acogedor chaleco en un color más alegre te mantendrá abrigada durante los días fríos sin verte demasiado invernal.

 

 

7. Pantalones cortos

main.original-5

Los pantalones cortos funcionan bien para las mujeres de todas las alturas, y aunque te toquen días demasiado fríos para una falda o un short, a veces es agradable mostrar un poco de tobillo antes o después del invierno.

 

 

8. Chaqueta militar

main.original-6

Es una feliz conicidencia que lo militar es una fuerte tendencia para la primavera/verano 2015, pero durante los últimos años, la chaqueta militar se ha convertido en un básico. Nos encanta como se ve combinada con piezas femeninas.

 

 

9. Bufanda de seda

Le-Fashion-Blog-New-York-City-Street-Style-Elin-Kling-Red-Silk-Scarf-Blazer-Saint-Laurent-Bag-Jeans-A-Love-Is-Blind-Sandra-Semburg-1

Quieres abrigarte un poco, pero crees que una pesada bufanda de lana es un poco mucho? Ata un lindo pañuelo en tu cuello y listo! Además están súper de moda en este momento, aunque creemos que este clásico accesorio es más que una tendencia pasajera.

Síguenos en facebook