9 Formas Entretenidas De Usar Ese Trench Coat Que Nunca Te Pones

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

No te culpamos si crees que el trench coat no es la pieza más emocionante de tu closet…

Los trench coat son un componente clave de los armarios de todo el mundo. Los podemos usar con todo, desde para protegernos de un día lluvioso hasta ser la capa ligera perfecta para un día primaveral. Es una prenda que sirve para muchos propósitos y por lo mismo es difícil entusiasmarse con ideas novedosas de cómo usarlo.

Sin embargo, hemos visto en el último tiempo cómo las fashionistas se las ingenian para combinarlo de maneras entretenidas que nos hacen re encantarnos del clásico trench coat. Sigue leyendo porque a continuación te damos todos los tips de estilo que necesitas para rescatar esta pieza de tu guardarropa.

 

#1

Tip de estilo: Combina y mezcla con accesorios relajados y coloridos para así “sazonar” tu look de trench coat y skinny jeans.

 

#2

Tip de estilo: Endurece un dulce mini vestido con un trench coat color block y unos mocasines llamativos. Agregar calcetines y una cinta en el pelo es altamente recomendado.

 

#3

Tip de estilo: Juega con la apariencia dura de un trench coat de cuero combinándolo con unos track pants y una camiseta gráfica.

 

#4

Tip de estilo: Haz que los neutros se vean entretenidos mezclando texturas y proporciones.

 

#5

Tip de estilo: Ponte unas zapatillas la próxima vez que no estés segura de qué zapatos usar.

 

#6

Tip de estilo: ¿Sientes que un trench escocés es demasiado preppy? Entonces agrega colores llamativos al look como esta boina y unos zapatos toscos como estos bototos.

 

#7

Tip de estilo: Añade un toque pulido instantáneo a un vestido floreado vaporoso con un trench coat largo.

 

#8

Tip de estilo: Haz que un traje a medida se vea más relajado con un trench coat encima. Es la tercera pieza perfecta.

 

#9

Tip de estilo: En caso de que no te gusten los trench coat de un color neutro, te dejamos esta versión verde. No importa lo que uses abajo, nadie dirá que tu look es aburrido.

Síguenos en facebook