Cómo Estar De Pie Todo El Día En Zapatos Con Tacos Sin Matar Tus Pies

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Con el “Mes de la Moda” sobre nosotras, podemos ver la intensidad que hay en el ambiente y el tamaño de los tacos que usan varias de estas mujeres en estos días, lo que nos lleva a pensar, ¿Cómo lo hacen estas chicas para sobrevivir todo un día en tacos y no morir en el intento?

 

1. Los tacos gruesos son tus amigos.

chunky-heels-street-style-2

Los tacos de aguja suelen ser incómodos porque ponen demasiada presión en un taco muy delgado. Los tacos gruesos tienen una base más ancha lo que permite una mejor distribución de la presión.

 

 

2. Una plataforma es siempre una buena idea.

url

Las plataformas ofrecen los mismos beneficios de los tacos bajos (haciendo en que el arco del pie sea menos pronunciado) sin sacrificar altura.

 

 

3. Usa zapatos que cubran la parte superior de tu pie.

Bionda-Castana-Christa-Platform-sandals

Las botas con taco o los tacones con una tira gruesa encima mantienen el pie más firme dentro del zapato. Esto ayuda a que tus pies se deslicen hacia adelante, lo que ayuda a evitar las ampollas.

 

 

4. Cámbiate a un par de tacos diferentes.

street_look____la_fashion_week_automne_hiver_2013_2014____new_york__jour3_683934959_north_883x

Los diferentes zapatos con taco tienen diferentes puntos de dolor–tal vez un par siempre te causa ampollas, mientras que otro par hace que se te duerman los dedos gordos. Cambiarte a otro par de zapatos a medio día puede ayudar a aliviar el dolor que viene por usar un mismo par de tacos por muchas horas.

 

 

5. Distribuye tu peso al borde externo de tus pies.

work-in-pairs-pants-and-shoes-5-stylish-sets-for-spring31

Según la experta en zapatos de Vogue, Yamuna Zake, deberías tratar de distribuir el peso hacia el arco externo de tu pie si planeas estar de pie por un largo período de tiempo. Esto aliviará un poco la presión que se produce en el arco interno del pie.

 

 

6. Invierte en zapatos de calidad.

03102012-pfw12-sept-346

Los zapatos de calidad ofrecen más soporte, acolchado y comodidad que los zapatos de fabricación barata. Además éstos se moldean mejor a tus pies (si has caminado en zapatos baratos habrás experimentado la sensación de rigidez, como de cartón), lo que hace que sea más fácil caminar en ellos.

 

 

7. Haz ejercicios que ayudan a fortalecer los pies y aliviar el dolor.

Street-Style-Shoes-Bags-Paris-Fashion-Week-Fall-2014

Chequea estos 7 ejercicios ideales para las mujeres que usan tacos.

 

Síguenos en facebook