El Estilo De Jeans Que Se Tomó El Street Style Y Que Viene Con Todo Esta Temporada

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Aunque amamos los skinny jeans y siempre ocuparán un lugar en nuestro clóset, hay un estilo de denim que se está convirtiendo en favorito de las amantes de la moda y que a nosotras nos encanta: los wide leg jeans. Totalmente opuestos a los ajustados, estos jeans se caracterizan por ser absolutamente anchos. Este modelo, al contrario de lo que puedes pensar, son muy sentadores y hacen buena figura. Tienen un aire muy cool y se ven increíble con zapatillas, babuchas, botines sandalias, etc. Ideales para la época de calor porque, al ser anchos, son muy frescos y permiten que entre el aire. Top ajustado +  wide leg jeans = tu uniforme de la temporada de calor.

 

En este video encontrarás 3 estilosos looks con este modelo de jeans para que te inspires a usarlos con todo.

 

 

 

Look 1

Con aires casuales y boho, este outfit es perfecto para el fin de semana. El protagonista del look es el wide leg jeans bordado y lo neutro de la camiseta blanca complementa ese protagonismo.

Wide leg jeans University Club

 

 

Look 2

Un total denim renovado. Si amas el jeans con jeans tanto como nosotras, este conjunto es para ti. El detalle del bordado al costado lo hace distinto y le da un aire ultra cool.

Chaqueta de jeans Sybilla

Wide legs jeans Sybilla

 

 

Look 3

Si quieres elevar tu look de wide leg jeans y que se vea más chic, combínalo con un blazer.

Wide leg jeans Americanino

 

 

Encuentra miles de modelos de esta tendencia de jeans aquí.

Aprovecha el Cyber Monday para adquirir los distintos estilos de wide leg jeans y así tener miles de posibilidades para armar los outfits más estilosos.

 

Artículo presentado por  

Síguenos en facebook