El Inesperado Accesorio Que Se Está Tomando Las Calles De Francia E Italia

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Inesperado pero sorprendentemente chic…

Hemos visto aparecer tendencias bastante llamativas en el street de las semanas de la moda. Desde pantalones neon hasta shorts de lycra tipo ciclista y diferentes animal prints, las tendencias actuales son claramente para las valientes. Hace algunos meses vimos cómo empezaba a surgir lentamente la tendencia de los bucket hats, pero nuestro nuestra predicción era que empezarían a decaer rápidamente. Sin embargo, esto no ha pasado y, en cambio, la tendencia sólo ha aumentado.

Específicamente en las semanas de la moda de Paris y Milán vimos cómo expertas de moda e influenciadoras han usado este sombrero estilo “Goofy”, y lo más sorprendente es lo chic y estilosos que se pueden ver. Creemos que la continuación y aumento de la tendencia tienen que ver con que marcas como Prada, Gucci y Dior han lanzado sus propias versiones, y que mujeres como Kaia Gerber han descubierto que son irresistibles.

Sigue hacia abajo para ver las fotos de street style que prueban que los sombreros bucket es uno de los nuevos accesorios favoritos de las fashionistas.

 

Síguenos en facebook