Encuentra El Corte Perfecto de Levi’s Para Ti

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Sabes que tu blue jean soñado existe y está en alguna parte, pero no lo has encontrado. Ese blue jean vintage que te queda perfecto está esperándote, pero primero debes saber cual es.  Para eso decidimos ir a la fuente directamente, Levi’s, la marca de blue jeans por excelencia.

Como existen miles de cortes de blue jean, nos concentramos en los dos modelos más conocidos de Levi’s, para que sepas cuál es el que queda mejor a tu figura y la resalta de mejor forma.

 

1. Para una Figura Curvilínea, el modelo 501 es el más sentador.

” El 501 es el mejor corte de Blue jean para un cuerpo en forma de pera o con forma de reloj de arena . La cintura es más pequeña, el tiro es menor en la parte frontal y es superior en la parte posterior , dando cobertura adicional. Además, las propiedades anti -fit [ lo que significa que no es un estilo apretado, y una figura curvilínea rellena los jeans adecuadamente] del 501 hacen que la parte posterior rellena se vea muy sexy. Originalmente concebido como el pantalón del hombre de trabajo , el 501 también se corta con un poco más de espacio en el muslo , haciendo de éste una gran opción para las mujeres con muslos más llenos . “- Jill Guenza , Vicepresidente Global de Diseño de la Mujer de Levi’s.

501-oscuro 501-iconic-b 501-iconic-a 501-detalle 501-2

 
 

2. Para una Figura Recta, el modelo 505 es el más sentador.

El 505 es ideal para las mujeres con menos curvas en la parte posterior y en las caderas, y que tienen piernas delgadas . Cuenta con una subida inferior a la del 501 , es un poco más cuadrado en la parte superior , y tiene un calce angosto y recto, desde el muslo hasta el tobillo . También cuenta con una cierre, en oposición a los botones del 501 , que mantiene todo liso y derecho. Tiene la cantidad justa de anti- fit para dar a traseros más planos un poco de impulso . “- . Jill Guenza , Vicepresidente Global de Diseño de la Mujer de Levi’s.

505-claro-A 505-Levi-s-Vintage-Levis-505 505-perfil 505-recto 505®-Straight-Fit-Jeans_FB-A

Síguenos en facebook