Este Bolso XL Se Ha Convertido En El Favorito Del Street Style Y Será El Hit Del Año

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Cómodo, útil, práctico y por supuesto, elegante, podrás llevar todo lo que necesites en él.

Las carteras pequeñas en todos sus formatos han sido por un buen tiempo las protagonistas del street style y de las pasarelas. No es que no nos gusten, nos encantan, porque se ven muy lindas y chic y son prácticamente un elemento decorativo para nuestros outfits, pero, por otra parte, nos hacen pensar seriamente cuáles son los ítems realmente indispensables que debemos llevar en nuestra cartera (porque claro, caben muy pocas cosas en ellas)… Por suerte, las totes o carteras XL están de vuelta.

Los bolsos XL, más conocidos como totes recobraron un fuerte protagonismo en las últimas semanas de la moda. Tanto en las pasarelas como en la calle pudimos ver a varias editoras de moda, compradoras de los retailers más top del mundo, modelos y bloggers acarreando sus totes con mucho aplomo. El regreso de este tipo de bolso se agradece profundamente, ya que, si bien andaremos acarreando más peso en nuestros hombros, podremos llevar a la mano los artículos necesarios para las eventualidades que se nos presentan en el día a día.

Sigue bajando porque te dejamos la mejor inspiración de street style para motivarte y rescatar y combinar tu tote de muchísimas formas distintas y además, al final, podrás encontrar algunos de nuestras carteras XL favoritas disponibles en el mercado.

 

 

Compra nuestros favoritos!

 

Track Tote $19.990

 

Barcelona Camel Soft $74.990

 

Vegan Tote Bag $17.990

 

Barcelona Gamuza Amarilla $74.990

Síguenos en facebook