Inspiración Para El Fin De Semana: Los Shorts

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Haciendo vista gorda a los últimos 2 días, podemos afirmar que la primavera llegó para quedarse. El sol brilla en la ciudad y se elevan las temperaturas, y con esto, comenzamos a quitarnos el exceso de ropa que nos abrigó durante los meses pasados y a mostrar nuestra piel. El sol volverá a reinar este fin de semana, y qué mejor manera de gozarlo que luciendo una clásica, cómoda y sexy prenda de vestir: El short. Existe un mundo infinito de modelos, estilos, colores y materiales que puedes probar combinando con la tendencia que más te guste, y hoy te proponemos entretenidas opciones de looks utilizando el clásico “Cut Off Denim”, o short corto de jeans.

 

 1. Casual Urbano.

vintage-denim-shorts-street-style J8kFJ 14377614233_0e220721fa_o Just_jeans2 ny-internationalstreetstyle-refinery29  hough-4

Este estilo lo puedes logrando combinando tus shorts con prendas simples y básicas, como polleras de algodón y blusas en tonos neutrales. Con este look lucirás casual y veraniega pero a la vez muy simple, por lo que es ideal para el fin de semana o para reuniones poco formales, juntas con tus amigas y asados en el día.

 

 

2. Boho.

Jean-Shorts-2DSC_7172  coachelle-favourites-on-international-street-style-craig-arend-photo 14392599882_a9c05a8c44_o

Para generar un look bohemio lo mas importante es prestar atención a los estampados de las demás prendas y a los accesorios, lo que mientras más colores y terminaciones tengan mejor lograrán esta onda hippie rock. Están permitidas toda alas clases de bordados y aplicaciones, tanto en el top como en los zapatos, y aprovechando que los kimonos están muy de moda y quedan perfectos para este look, atrévete a combinarlos.

 

 

3. Rockero Grunge.

Street-Style-June-2015-99 Candice-Swanepoel-denim-cut-offs-concert-tee-bandana-headband Alexandra_denim miley-cyrus-Levis-Cut-Off-Denim-Shorts-In-Vintage-6 7215c13eb93d

El estilo grounge es aquella forma de vestir de manera cuidadosamente desordenada, alude a los rockerois de los 90, como kourt cobain que  utilizaban mucho jean, polleras de estampados musicales, camisas de franela escocesas y bototos con aplicaciones. Este look se verá espectacular para la tarde y la noche, y te servirá para abrigarte un poco ya que se utilizan muchos colores oscuros y  y varias capas.

 

 

4. Sport Chic.

DSC_1318 mollie_king_colour_stripe_top varsity_jacket_vans_authentic_denim_shorts_body_cross_bag

El short es una prenda que viene del mundo del deporte, y aunque hoy en día los materiales con los que se fabrican para este propósito son muy elaborados y lejanos al denim, puedes crear un look sporty vintage si lo combinas con polleras de algodón, prendas con rallas y zapatos bajos. Es ideal para el día a día, ya que es cómodo, bonito y no requiere de muchos accesorios.

 

 

5. Clásico.

1e89ce4671da3028f5d040ab92ef5a28Bria-Condon-by-STYLEDUMONDE

tumblr_n3daipL99o1qcv7buo1_r1_1280 b16c 214571_980

Para crear un look más clásico y formal, utilizados con tops simples y clásicos, como una bonita blusa y agrégale una chaqueta, que te hará lucir más preparada para diferentes ovaciones, logrando un estilo pulcro y elegante.

Síguenos en facebook