Los cuellos de tortuga pueden dar un poco de miedo. Muchas mujeres tienen la idea de que se ven con el busto más grande, los hombros más nachos y más amplias en general. La verdad es que los tejidos con cuello alto pueden sonar no muy halagadores, pero aquí hemos encontrado la fórmula para poder usarlo y verte estilizada.
Si este otoño quieres incorporar tops o sweaters con cuello de tortuga (¡vale la pena! no hay otra prenda más abrigada y acogedora), entonces sigue estos simples tips y no tengas miedo de rockear uno!
Si usas unos sostenes bien ajustados y con buen soporte, peinas tu cabello hacia atrás lejos de la cara y evitas los aros muy pesados o llamativos, entonces te verás más delgada inmediatamente, incluso con el cuello de tortuga más grueso.
Los cuellos altos, por su propia naturaleza, hacen que la zona del torso/cabeza/cuello se vean un poco más pesadas: toda esa tela alrededor de tu cuello sin duda no te hará verte más ligera. La idea es que si eliges sabiamente tus accesorios y peinado, no vas a añadir peso innecesario.
Aquí te dejamos algunas fotos de street style en para que te inspires a usar uno!