Larga Vida A La Chaqueta De Denim… Aquí Te Mostramos Cómo Usarla En Sus Versiones Más Renovadas

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Esta es la prenda IT que siempre se mantiene vigente… te mostramos como actualizar tu chaqueta de denim para esta temporada.

Sin importar las tendencias generalizadas de las temporadas y las pasarelas, sin importar hacia dónde se incline el péndulo de la moda, hay una prenda de abrigo que se mantiene vigente siempre: la confiable chaqueta de denim. Será tu salvavidas en las temporadas de transición, y las ideas para combinarla son infinitas, viéndose igual de bien sobre un vestido floreado, o bajo un chaquetón como segunda capa.

Para la próxima temporada los diseñadores proponen la reinvención de la chaqueta de denim jugando con modificaciones a la chaqueta. Desde detalles muy simples como bordes descosidos, a cinturones, hasta versiones inspiradas en kimonos, cropped, XL, etc… las opciones son muchísimas.-

Te dejamos una selección de 40 imágenes tomadas del street style internacional para darte ideas e inspiración para darle larga vida a tu amada chaqueta de denim. Ya sea a través de nuevos estilismos, ideas para enchularla o inspiración para adquirir una nueva prenda… toma nota!

Síguenos en facebook