Las Mayores Tendencias De Street Style Del 2016

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

La estrellas del street style este año nos mostraron su lado más lúdico, presentándonos una fuente infinita de inspiración para nuestros outfits del día a día. Los ’90s reinaron – ya fuera con los looks deportivos de pies a cabeza (con los diseños de Vetements y Off-White), prendas de seda inspiradas en la lencería, o siluetas voluminosas como mangas y pantalones acampanados – y las mujeres más estilosas del mundo nos demostraron que uno realmente puede divertirse con la moda. Aquí te dejamos 7 tendencias que fueron gigantes este año y que al parecer seguirán dando vueltas por un tiempo más.

 

1. Sport pulido

tendencias_2016-01

Marcas de culto como Vetements y los recién llegados Off-White fijaron un elevado tono sport con hoodies, pantalones de buzo y camisetas. Los pantalones con línea al lado y las zapatillas también fueron tendencias con mucha presencia!

 

 

2. Pijama Dressing

tendencias_2016-02

Aunque los conjuntos de pantalón y top de pijama todavía siguen siendo un poco locos para la mayoría, los slip dress sí que han sido una tendencia muy fuerte este año y no tienen intención de dejar de serlo. De este tendencia boudoir se desprenden además los encajes en todo tipo de prendas, bralettes sobre camisetas y kimonos de seda entre otros.

 

 

3. Grandes volúmenes

tendencias_2016-03

Las siluetas fueron grandes para el 2016, literalmente. Desde camisas oversized a puños XL, a pantalones ultra anchos, y blusas largas que barrían suelo.

 

 

4. Cinturas bien marcadas

tendencias_2016-04

Hubo mucho juego con la cintura, marcándola con juegos de capas, corsets y cinturones XL.

 

 

5. Gucci Manía

tendencias_2016-05

Todo Gucci. Pero de verdad que todo. Desde los bolsos Dionysus, a los cinturones doble G, y todo tipo de prendas ready to wear con el logo de Gucci, esta marca italiana sí que reinó en el street style. Una celebración de la conocida excentricidad de Alessandro Michele.

 

 

6. Denim nostalgia

tendencias_2016-06

Lavados de inspiración noventera y una mezcla de tratamientos fueron la nota distintiva del denim el 2016. Además, las chaquetas de denim no se quedaron atrás, siendo usadas estilo oversized o con los hombros al descubierto.

 

 

7. Carteras excéntricas

tendencias_2016-07

Formas creativas fueron la norma, donde cada una podía expresar su lado excéntrico a través de carteras pequeñas en las más variadas formas, colores y diseños. Cabe destacar la micro tendencia de los canastos ideal para el verano!

Síguenos en facebook