Las Mejores 8 Tendencias De Denim Que Vas A Ver En Todos Lados

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Y las vas a querer usar todas…

El denim es un elemento básico durante todo el año. Y por básico, queremos decir que literalmente no usamos nada más el 90 por ciento del tiempo. Pero, como cada nueva temporada viene acompañada de nuevos estilos, acá queremos mostrarte las tendencias que vas a empezar a ver por todos lados y que seguro vas a querer usar.

 

1. Mom jeans de pierna recta.

Nunca pensamos que veríamos el regreso de los mom jeans, y ahora no podemos imaginarnos nuestro vestuario sin ellos. Esta temporada, veremos versiones con piernas rectas y de tejidos ligeros.

 

 

2. Boot cut recortado.

Los jeans con corte de bota son súper favorecedores en cualquier tipo de cuerpo, gracias a su silueta que se ajusta a las curvas. La versión de 2018 simplemente levanta la basta algunos centímetros, haciéndolos aún más perfectos para lucir unos lindos botines o zapatos.

 

 

3. Denim de color.

Cuando el denim de color estaba en tendencia en 2012, se trataba de skinnies súper brillantes. Este año, los jeans de pierna ancha y las chaquetas a juego están siendo cada vez más populares.

 

 

4. Faldas largas de denim.

Mientras que las minifaldas continúan fuertes, nuevas e inesperadas longitudes y siluetas están apareciendo en las tiendas y en las calles.

 

 

5. Patchwork.

Si el patchwork de denim te hace recordar Britney y Justin alrededor del 2001, estamos aquí para asegurarte que la última tendencia es todo lo contrario. Esta vez, es mucho más de inspiración vintage. Piensa en bastas contrastantes y rayas verticales.

 

 

6. Doblez largo.

Estos jeans están diseñados para que parezca que te saltaste la ida al sastre. Solo asegúrate de que estén fijos de alguna manera mientras caminas, porque no hay nada peor que tener que enrollarlos cada cinco minutos.

 

 

7. Tajos.

Los puños sin borde ni costura no van a ningún lado, pero el nuevo tajo de moda es en el tobillo exterior para lucir perfectamente las zapatillas o botas, y son lo que estamos viendo con cada vez más fuerza.

 

 

8. Piernas anchas y color block.

Los culottes vuelven con toda su fuerza esta primavera, por lo que era solo cuestión de tiempo antes de que el estilo se abriera paso en nuestra colección de denim. Y las nuevas versiones de bordes en crudo y otros colores contrastantes son igual de fáciles de usar: solo equilibra las proporciones con una parte superior ajustada (y metida adentro).

Síguenos en facebook