Los 100 Looks De Street Style Que Definieron El 2018

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Este podríamos decir que fue un año de tendencias súper marcadas e inesperadas.

Nunca habíamos visto tantos biker shorts en las calles desde los años noventa, las botas blancas se vieron en las calles tanto como un par de blue jeans y las botas vaqueras para qué decir… bueno y junto con el Príncipe de Gales (que este 2018 que acabamos de despedir fue definitivamente su año)….

Empezamos el año con las botas vaqueras y el príncipe de Gales (y yo que siempre había dicho que me cargaban las botas vaqueras, pero gracias a los diseñadores y a las creativas instagrammers, actualmente tengo dos pares). Y terminamos con la fiebre por el animal print de leopardo y pitón (que recuerdo que a principios de año, publicamos un artículo sobre el print de culebra y no tuvo muy buena acogida y hoy en día creo que todas tenemos alguna prenda con este estampado). Otras tendencias que marcaron el año fueron los looks con blazers y vestidos, los blazers oversized, los enteritos de inspiración utilitaria, los aros en formato XL, los tonos tierra y el naranjo y los looks en total white… recuerdas alguna más??

Sigue bajando porque aquí te dejamos un recuento con los 100 looks que más marcaron este 2018 y que probablemente nos seguirán inspirando para el 2019!

Síguenos en facebook