Los 4 Mejores Accesorios Que Vimos En El New York Fashion Week

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Los desfiles pueden ser un buen lugar para ver las tendencias con unos meses de anticipación, pero ¿Qué está de moda en este mismo momento?

Para eso preferimos escanear las calles y su street style, especialmente durante la Semana de la Moda de Nueva York. Este año, hubo cuatro tendencias de accesorios en particular que parecían aparecer en cada esquina. Estos son los estilos de botas, carteras y anteojos de sol que planeamos comprar lo antes posible.

 

 

1. Botas hasta la rodilla.

Esta bota clásica es menos intimidante que los estilos por encima de la rodilla y hasta el muslo, pero se siente más chic y adulta que tu típico botín. ¿Nuestra forma favorita de usarlas? Con un vestido midi fluido que simplemente roza la parte superior de la bota o con nuestro par de skinny jeans favoritos.

 

 

2. Anteojos de tamaño regular.

Si bien no hemos vuelto a los anteojos de sol oversized preferidos por los iconos de estilo de los años 70 y Anna Wintour, al menos nos estamos alejando de los pequeños marcos Matrix que han dominado la escena en los últimos tiempos. Los anteojos de tamaño mediano en colores simples (piensa en negro sólido o café oscuro) fueron mucho más comunes esta semana que las variaciones exageradamente grandes o micro-mini.

 

 

3. Carteras de cuero minimalistas.

Las beaded bags, carteras con adornos, plumas o asas de cadena gruesa siempre ocuparán un lugar especial en nuestro closet, pero parece que los accesorios  sin adornos están de regreso y lo mejor es que son más grandes que las muy populares micro carteras de esta temporada, por lo que ya no será un desafío meter tu celular, llaves y billetera al mismo tiempo.

 

 

4. Tacos Bottega Veneta.

El director creativo de Bottega Veneta, Daniel Lee, actualizó los tacos de punta cuadrada característicos de la marca con malla negra y un detalle de cadena de oro.

Síguenos en facebook