Los Mejores Looks De StreetStyle De La Semana De La Alta Costura En París

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

65 looks de streetstyle que nos hacen esperar con ansias la llegada del verano!

Recientemente fue la Semana de la Alta Costura en París y, es lógico que, estilistas, editoras y fashionistas del mundo entero se hayan trasladado a la Ciudad Luz para conocer de primera mano las maravillosas creaciones de las casas de moda más prestigiosas.

Ahora, si las semanas de la moda son conocidas por ser épocas donde vemos muchos looks súper producidos, créenos que la semana de “Haute Couture”, es donde estas fashionistas si que llevan sus looks al siguiente nivel… Aquí pudimos notar varias tendencias que se vienen para el verano que son bastante aterrizadas, favorecedoras y fáciles de copiar! Algunas de ellas son: Tie-dye en todas las prendas de ropa, bermudas y animal print en todos sus formatos. En cuanto a paleta de colores, predominaron el naranjo y el camel además de los clásicos blanco y negro.

Aquí te dejamos una selección con lo mejor del street style de esta semana de la moda de Alta Costura. Estos looks que te dejamos a continuación son súper cool y al mismo tiempo bastante imitables. Es más, la prevalencia de zapatos cómodos, denim y looks monocromáticos y simples nos recuerda que estos conjuntos fueron pensados para que fueran fáciles de usar mientras causan un alto impacto (algo que nos fascina!).

 

 

Síguenos en facebook