Miroslava Duma: La It Girl De 1,50 Mts Que Rompe Los Estándares De La Moda

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Es rusa, pero es morena y baja. Miroslava Duma mide solo 1,50 mts, y eso no le ha impedido convertirse en una de las mayores influenciadoras de la moda!

Esta ir girl se ha convertido en una de nuestra favoritas, ya que se ha atrevido a romper todas las reglas de la moda. Fue editora de la versión rusa de Harpers Bazaar, y hoy en día es parte del grupo de las fashionistas más reconocidas que tienen un lugar privilegiado en el mundo de la moda.

A pesar de medir solo 1,50 mts, Miroslava no sigue las reglas impuestas sobre la estatura, utiliza igual vestidos y polleras largas que no son recomendadas para chicas bajas. Tampoco le acompleja usar zapatos planos en vez de tacones para verse más alta, abrigos oversize largos etc…

Hoy es dueña de la revista digital Büro 24/7, en donde se abordan temas de su interés, como moda, belleza, estilo, tendencias, pasarelas etc…

Ella define su estilo como “clásico, femenino, personal y nada intimidador; todavía me gusta experimentar, pero sin salirme del beige, nude y blanco. La elegancia gana la batalla al tiempo”, contó en una entrevista al portal español SModa.

Revisa una selección de sus mejores looks que hicimos para que te sirvan de inspiración!

 

Síguenos en facebook