No Nos Digas Que No Te Lo Advertimos, Las Havaianas Están De Vuelta

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Viendo las imágenes de las semanas de la moda de Dinamarca y las de Nueva York, etc… hemos visto estilistas, influencers, modelos, editoras, todas con un nuevo accesorio muy simple…. tan simple que te sorprenderá!

Son las hawaianas u ojotas. Y, al parecer estas modestas sandalias son la nueva sensación.

Al principio, estábamos dudosas. Ya que, seamos honestas, en los últimos veranos jamás hubiéramos podido sospechar que las havaianas podrían volverse el nuevo objeto del deseo de las mujeres fashion más vanguardistas.

Y, ahora, el street style nos prueba lo contrario, estas sencillas chalas de goma (o de cuero en algunas versiones más sofisticadas) son el nuevo must have… Havaianas amarillas combinadas con bolsos de lentejuelas, otras negras con looks más sobrios y hasta otras metálicas. Hay muchísimas opciones, tú eliges!

Nosotras por nuestra parte creemos que no pasa nada con darle una oportunidad a esta tendencia ya que siempre estamos a favor de la comodidad. Si tu no estás segura, te dejamos algunas imágenes de street style que te sorprenderán por lo bien que se ven! Sigue bajando!

 

Síguenos en facebook