Pantalones De Cuero: La Tendencia Que Prometía Ser Sensación Durante La Temporada De Frío Pero Que Por La Contingencia Quedó En Pausa

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Pero no importa porque creemos que es una pieza atemporal que podremos usar cuando esto haya pasado y por eso les dejamos la más estilosa inspiración.

Las Semanas de la Moda de febrero lo anunciaban con fuerza: los pantalones de cuero serían la tendencia It de la temporada. Así se vio en la mayoría de los looks que editoras, modelos, chicas fashion e influencers usaron en las calles de las capitales de la moda. Y la versión que estaba por todos lados eran los pantalones rectos, algunos tipo «paper bag» (ligeramente más anchos y con pinzas en la parte superior, acompañados de un cinturón para marcar la cintura) y principalmente negros, aunque también aparecieron algunos de tonos camel, verdes o grises. Las chicas fashion usaban principalmente con botas altas, sweaters metidos dentro del pantalón, blazers o abrigos clásicos, mocasines o en clave total leather, camisa + pantalón de cuero. Esta última era la forma más chic y novedosa, la que íbamos a imitar en nuestro invierno. Pero por culpa de la contingencia sanitaria nada de esto pudo ser y nos quedamos con las ganas. Y como amamos tanto este tipo de pantalones, es probable que el 2021 sigan con fuerza. En estos momentos solo nos queda la nostalgia de volver a ver una selección de looks con este pantalón que recopilamos alguna vez del street style de las semanas de la moda de Nueva York, Londres y Milán.

 

 

 

Síguenos en facebook