Realmente Fascinadas Con El Color Que Invade El Street Style En El Fashion Week De New York

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Atentas… Que no lo veíamos venir y está revolucionando las calles con estilo. No lo dudes y corre por él.

“Verde que te quiero verde” Fue un extracto de un poema de García Lorca, él fue visionario. Otros nos dijeron: “el verde es color de la esperanza”, también es cierto. Aunque, para nosotras… EL VERDE ES TENDENCIA Y ESTILO!

Este color renació para nuestra sorpresa en el street style de la NYFW y a pesar de que posee variedades de combinación el total look con verde esmeralda se esta robando todas las miradas. Quién lo impuso? no sabemos, el tema está en que de un minuto a otro, rostros referenciales se apoderaron de este tono demostrándolo en las calles de la ciudad.

Apostando por un total look

Los total look siempre funcionan, más si tenemos en cuenta la última tendencia que se está volviendo viral: looks monocromático. El verde esmeralda, cada vez tiene más seguidores y la Gran Manzana nos lo demuestra con mucho estilo.

Vincúlalo con otros colores

Este tipo de color se adapta a todas las situaciones y mezclado con tonos tierra como el beige crea combinaciones maravillosas. No sabemos si se trata de un nuevo match pero estas propuestas podrían inspirar a miles de fashionistas.

Los complementos toman importancia

De nuevo, los accesorios podrían “dominar el mundo de la moda” pequeños detalles toman el control de la situación.

Síguenos en facebook