Veronika Heilbrunner Se Está Convirtiendo En Nuestra Chica Fashion Favorita, Y Creemos Que Te Pasará Lo Mismo!

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Es probable que tengas unos 20 pines de esta estilosa it girl en tu carpeta de “moda”, ya que sus looks de street style son la definición de estilo!

Veronika Heilbrunner tiene un gusto muy elevado, y gracias a eso se ha convertido en una de las mujeres más veneradas en las semanas de la moda. Nació en Munich (Alemania), comenzó trabajando como modelo, y finalmente su amor por la moda la llevó a convertirse en editora de moda en diferentes revistas alemanas. Luego comenzó una relación con Justin O’Shea (director de compras de  MyTheresa.com) quién la contrato para trabajar como la editora del sitio web.

Ambos se lucen en las semanas de la moda, en los distintos eventos y se han convertido en una pareja icónica. Con respecto a su estilo, Verónica combina vestidos llamativos de diseñadores con una zapatillas o bototos, ya que para ella una de las cosas más importantes es sentirse cómoda, y estar vestida de acuerdo a lo que hará ese día. Más adelante fundó el sitio de moda Hey Woman! junto a Julia Knolle (ex editora web de Vogue Alemania).

Sigue bajando para que veas sus estilosos looks de street style, que es probable que ya tengas la mayoría guardados en tu carpeta de Pinterest de moda.

 

Síguenos en facebook