Viaja Con Estilo: Los Mejores Looks De Las Celebridades Para El Aeropuerto

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Tu pasión por los viajes se está asentando–sé lo que se siente–y espero que tengas planes de viajes en el horizonte. Por eso te presento algunos inspiradores conjuntos para el aeropuerto traídos por nuestras trotamundos favoritas, incluyendo a Mary-Kate y Ashley Olsen, Kate Moss y más!! Despegue y aterrizaje nunca se vió más estiloso.

 

1. Rosie Huntington-Whiteley

main.original.466x5303

Luce espectacular como la modelo de Victoria’s Secret con unos blue jeans pitillos, una fedora, un sweater especial y slippers.

 

2. Reese Witherspoon.

main.original.466x5304

Para confort garantizado durante vuelos largos, has como Witherspoon y ponte unos pantalones de seda. Puntos extra si éstos tienen un estampado colorido.

 

3. Emma Watson.

main.original.466x5305

Si quieres usar una pollera en lugar de pantalones como Emma Watson, aterriza esta pieza más elegante con un par de oxfords masculinos.

 

4. Cameron Diaz.

main.original.466x5306

Para un look que es relajado, pero compuesto, sigue el ejemplo de Diaz, y opta por una paleta monocromática. Llegando a LAX a principios de este mes, la actriz de The Other Woman vistió un sweater gris oversized, jeans grises y botas de gamuza.

 

5. Lily Aldridge.

main.original.466x5307

Un estampado de serpiente puede aportar intriga combinado con prendas básicas.

 

6. Allison Williams.

main.original.466x5308

Gracias a la inesperada combinación del amarillo mostaza con burdeo, el look de bajo perfil de la actriz de Girls, Allison Williams, está lejos de ser subestimado.

 

7. Kate Moss

main.original.466x5309

No podía faltar! Para un viaje a Río de Janeiro a principios de este mes, Moss mostró su lado excéntrico con una polera gráfica combinada con unos pantalones de leopardo con cinturón y unos botines de Azzedine Alaia

 

8. Mary Kate y Ashley Olsen.

main.original.466x53010

Nuestras empresarias favoritas de la moda son famosas por usar muchas capas de ropa en el aeropuerto, pero lo que más me gusta son sus combinaciones de calcetines con Birkenstocks. Este zapato es súper útil cuando hay que pasar por seguridad porque es fácil de poner y sacar.

 

 

Source: Who What Wear

Síguenos en facebook