Cut & Paste – Blog de Moda

¿Te Casas? 5 Tendencias En Vestidos De Novia

Todas sabemos que la búsqueda de un vestido de novia puede ser algo realmente difícil…y lograr acertar con el vestido perfecto para la ocasión, para tu cuerpo y para tu estilo, puede ser una tarea de meses!!! A pesar de existen muchísimas alternativas de diseños, forma, y color, este año se han visto ciertas tendencias y líneas a seguir en los vestidos de novias, por lo que si eres una de esas novias fanáticas de la moda, y te casas pronto, entonces tienes que ver el siguiente artículo! No te pierdas estas 5 tendencias en vestidos de novias que te harán deslumbrar en el gran día de tu boda!

 

 

Plumas

Si te gusta el glamour, el drama y la seducción, entonces necesitas un vestido de plumas. Las plumas te harán resaltar de una manera única, y además le darán la ligereza y textura necesaria a tu vestido!

 

 

Capas

Las capas de novia te darán todo el estilo y elegancia que estabas buscando. Si eres una de esas novias de invierno, no dudes en usar una!!

 

 

Escote en v

El escote en “v” es uno de los únicos escotes que queda bien en todo tipo de cuerpo!, por lo que si estas confusa con tu vestido, una buena carta segura es un diseño con esta atractiva abertura.

 

 

Top y polera

Si te casas en verano y estas buscando algo realmente novedoso y distinto, entonces esta tendencia es para ti!

 

 

Hombros caídos

Un detalle sutil, femenino y romántico puede ser la elección de hombros caídos en tu vestido de novia. Muy sentador y a la moda!