¿Te convencerá Esto Para Que Dejes De Comprar Zapatos En Zara?

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Si eres clienta frecuente de Zara igual que yo, la infografía que encontramos en Racked.com podría poner tus hábitos de consumo en perspectiva. Lo explicaré. Soy lo que se llama una compradora por impulso, si algo cuesta menos de cierto monto o está con algo de descuento, es una forma de “justificar” la compra. Si gasto un poco aquí o un poco allá, las compras a precios moderados no causarán gran impacto inmediato en mi cuenta bancaria, y no estoy obligada a pensar demasiado en si en realidad necesito ese elemento. Pero, después de echar un vistazo a la foto de a continuación, podría ser el minuto de cambiar mis patrones de compra. Sigue leyendo hacia abajo para saber por qué…

 

main.original.640x0c

 

Para ser completamente honesta, gastar un alta suma de dinero me aterra, pero desembolsar pequeños montos cada mes en realidad no me perturba, porque considero la compra como una recompensa más que como una inversión. Pero la foto anterior me hizo pensar que si evitaba esas compras pequeñas y “sólo porque sí”, podría ser capaz de:

1. Gastar en artículos que realmente quiero y deseo.

2. Tener menos desorden en mi closet.

3. Como resultado, mi closet estaría lleno de piezas que realmente quiero usar.

 

Sé que esta es una decisión muy difícil y significa dejar de lado esos pequeños antojos de moda que tanto nos gustan a todas, pero creo que realmente vale la pena saltar las compras chicas y ahorrar para algo realmente especial!

Síguenos en facebook