¿Te Gusta Estar Cómoda? Prueba Ahora Estas Tendencias!

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

La moda en general no se destaca por su preocupación por la comodidad. Por eso, encontramos interesante llamar la atención a siete tendencias del minuto que son sorprendentemente cómodas, fáciles de usar y chic.

Así que si los tejidos acogedores o los vestidos bohemios son lo tuyo, sigue bajando para ver las tendencias más cómodas de la temporada!

 

 

Abrigo largo

main.original.585x0

Esta tendencia es una de las principales para la temporada, y como se vio en las pasarelas -un duster o abrigo largo colorido- da una look elevado incluso a las tenidas más casuales.

 

 

Terciopelo

main.original.585x0-1

Suave y de colores intensos, el terciopelo nuevamente está de moda. Esta tela acogedora no sólo te mantendrá abrigada en los días helados, pero también es increíblemente llamativa para lucir.

 

 

Estola de piel

main.original.585x0-2

Este accesorio llamativo ha sido adoptado por una serie de diseñadores, y es una excelente forma de dar una aire lujoso y elegante a tu tenida.

 

 

Bohemio

main.original.585x0-3

Suelto y liviano son palabras claves cuando se trata de estilos bohemios. Siguiendo con la imparable tendencia de los ’70, este relajado look femenino es perfecto para los días de clima dudoso.

 

 

Tejidos

main.original.585x0-4

Es verdad, los chalecos y sweaters no tienen nada de nuevo, pero esta temporada los tejidos se han tomado tenidas completas. Piensa en vestidos, faldas y trajes completos de tejidos, ¿se te ocurre algo más cómodo que eso?

 

 

Pijamas

main.original.585x0-5

Usar pijamas afuera de la casa ahora es cool. Derek Lam y Sonia Rykiel mostraron piezas de pijama combinadas con accesorios estructurados y abrigos, para darles un aire menos holgazán.

 

 

Minimalismo

main.original.585x0-6

Los looks simples y minimalistas son siempre una opción cómoda y segura. Simplemente póntelo y sal por la puerta, ese es el mantra para vestirse de manera minimalista.

¿Para qué ocasión usarías estas prendas? Cuéntanos en los comentarios de más abajo!

Síguenos en facebook