Deja Espacio Para La primavera!!! Un Closet Como Nuevo… Necesario Si Te Interesa La Moda

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Octubre es un mes ideal para ordenar y deshacerte de lo que no sirve, aquí te dejamos los tips de verdaderos expertos que nos enseñan cómo hacerlo.

A veces necesitamos un “pequeño empujón” para saber por dónde empezar. Aquí te dejamos las mejores recomendaciones para hacerte el trabajo más fácil a la hora de tener el closet perfecto, Ahora que cambiamos de temporada, es un acierto tomar la iniciativa y  deshacerte de cosas que no necesitas.

Si sigues este “instructivo” tu y tu closet estarán muy agradecidos!!!

# Cualquier cosa que no hayas usado en un año.

Si no lo he usado en 12 meses, debería donarlo (a menos que sea ropa especial como de esquí o para algún evento determinado) Existe una gran probabilidad que nunca te lo pongas y tampoco lo vas a echar de menos.

#Se retiran del closet los zapatos incómodos!

Cuántas veces nos compramos zapatos incómodos, que nos podrían echar a perder un evento? Se más práctica y prémiate con algo que te acomode! sabemos que hay algunos que los tenemos porque “algún día los usaré” pero si te duelen los pies, no se justifica.

# Errores costosos.

Puede ser que nos hayamos equivocado comprandonos algo muy costoso que no usamos  y  no lo queremos dejar ir. Si ya no te obligaste a ponertelo, dudo que lo vuelvas a usar. Despréndete por mucho que haya sido caro… alguien más lo agradecerá cuando le llegue tu “preciada” prenda!

# El closet es para la Ropa

Sacar libros, remedios, revistas, cámaras de foto del closet ya que es para la ropa nada más! Así tendrás más espacio y visibilidad a tu closet

# Dejar el pasado atrás.

A veces por un cariño esperanzador atesoramos prendas de nuestros años mozos que no volveremos a usar, ya sea por talla, porque pasó de moda o quizás en la adolescencia nos quedaba mejor y “ya no tenemos edad” Deja que esas piezas vivan en el recuerdo y no en el closet!

# Ropa “Absurda”.

Quizás nos hemos comprado cosas de las que no nos vamos a desprender, que son pensadas para eventos muy especiales. Te recomendamos moverlas a una bodega, entretecho u otro closet con menos tránsito.

# La ropa interior tiene que estar en óptimas condiciones.

La recomendación es sacar todo lo que guardamos que esté “desgastado”, es decir, tengan broches malos,  los tirantes gastados o descoloridos, calcetines con hoyos. Este punto es fundamental si te interesa la ropa.

# Perchas de madera o terciopelo.

Hacen que el closet se vea “lujoso” y no excedas del número de ganchos permitidos por tu armario, si te faltan quizás hay que replantearse que están sobrando prendas de las que hay que desprenderse.

# Devuelve “lo prestado”.

Si quieres que te vuelvan a prestar un vestido o lo que sea, lo que debes hacer es apenas lo usas, lavarlo con el máximo cuidado y devolverlo lo antes posible… Lo más probable es  que la dueña lo quiera usar y no corresponde que abuses del préstamo usándolo muchas veces, ni que use un espacio en tu closet que no le pertenece! Confía… Así evitarás problemas!

Con estos datos tu closet se verá radiante!

Síguenos en facebook