Tu Ropa Te Está Deteniendo? 6 Errores Comunes En Tenidas De Oficina

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Cuando se trata de consejos profesionales, me gusta tomar ejemplos de mujeres exitosas, como Anna Wintour y Jenna Lyons. Aliza Litch, encargada de las comunicaciones de Donna Karan International, y autora del libro “Leave Your Mark” (Deja Tu Marca), nos ofrece una guía llena de secretos de expertos en todo, desde la forma de llegar a tu trabajo ideal, cómo roquear los medios sociales, etc…  Y mientras esperamos no tan pacientemente para que su libro salga, te presento la lista NO-NOS de Licht a la hora de vestirte para la oficina.

 

ERROR 1: Vestirte como si fueras a salir en la noche.

main.original.585x01

“Por favor no te vistas como si fueras a ir a un club nosturno: Estás en tu escritorio a las 9 am., que pare de café caliente y email te hizo pensar en usar esa ínfima minifalda y strapless?” -Aliza Licht.

En vez: Ten cuidado con las faldas y siluetas.

 

 

ERROR 2: Mostrar escote.

main.original.585x02

“Noticia de última hora: No eres Marilyn Monroe, e incluso su escote no funcionaría en una oficina. Es distractor, manda el mensaje equivocado, y crea chismes en la máquina de café. Déjalo para la playa hermana.” Aliza Licht.

En vez: Abróchate esa camisa.

 

 

ERROR 3: Saltarte la ducha.

main.original.585x03

“Pelo sucio. Okay, sé que este no es un tip sobre moda, pero el look de belleza incorrecto y la falta de limpieza, pueden matar la mejor de las tenidas. El pelo de “Me da lo mismo” puede hacer pensar a otras personas (por ejemplo a tu jefe) que tampoco te importan otras cosas más importantes.” -Aliza Licht.

En vez: Usa champú en seco y hazte una cola de caballo.

 

 

ERROR 4: Mostrar el sostén.

main.original.585x04

“Adoro un lindo sostén de encaje tanto como la chica de al lado, pero la buena lencería debería ser tu secreto. No corresponde en el lugar de trabajo. Ve el punto número dos para más información.” -Aliza Licht.

En vez: Usa una camisola color piel debajo de cualquier prenda transparente.

 

 

ERROR 5: Vestirte para la ocasión incorrecta.

main.original.585x05

“Vístete para el rol al que audicionaste. Si quieres roquear el look #4 de la pasarela en la corte, bueno hazlo. Pero recuerda que estás dando una impresión antes de haber abierto tu boca.” -Aliza Licht.

En vez: Pregúntate: Mi jefa usaría esto?

 

 

ERROR 6: Usar ropa arrugada.

main.original.585x06

“Aprende a amar la plancha. La odio, pero odio más las arrugas, y hasta que no haya Botox para la ropa…” -Aliza Licht.

En vez: Invierte en una plancha a vapor.

 

Source: Who What Wear

Síguenos en facebook
Categorías: MODA.