Una Guía Para Comprar Las Mayores Tendencias De Esta Primavera Sin Quedar En La Ruina

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

La primavera ya casi llega y eso significa que es hora de renovar nuestros closets. Desde sandalias a vestidos coloridos, es al fin hora de cambiar nuestras ropas pesadas y oscuras por otras más livianas, coquetas y coloridas.

¿La mejor parte? No tienes que gastar un montón de dinero para agregar todas las tendencias a tu closet. De hecho, recomendamos que no lo hagas! Una tendencia es algo que va a pasar de moda rápidamente, así que no tiene sentido invertir demasiado…

Por eso, seleccionamos nuestras cinco tendencias favoritas para esta temporada, que puedes encontrar de todos los precios. Sigue bajando para conocerlas!

 

 

’70s

main.original.585x0

No es ningún secreto que los ’70 son la época de moda. Desde pantalones acampanados, vestidos livianos y bohemios, a cualquier cosa de gamuza, es definitivamente posible participar de esta tendencia sin reventar tu tarjeta.

¿Interesada en lucirla? Prueba con una blusa de jeans, pantalones acampanados, anteojos redondos y un pañuelo angosto, para una tenida vintage soñada!

 

 

Denim

main.original.585x0-1

El denim es una tendencia importante para esta primavera. No estamos hablando de tus jeans típicos, sino que piensa en una polera y una falda larga, un vestido, o cualquier cosa que signifique jeans de pies a cabeza!

 

 

Cuadrillé

main.original.585x0-1-copia

Este estampado dominguero y casual apareció por todos lados en las pasarelas del 2015, y es hora de que lo incorpores en tu closet para looks femeninos y coquetos.

 

 

Militar

main.original.585x0-2

La vibra militar parece haber llegado para quedarse, y esta primavera no te la puedes perder. Desde pantalones con abundantes bolsillos, a sandalias toscas y color verde oscuro, esta es una tendencia con la que no te puedes equivocar.

 

 

Gamuza

main.original.585x0-3

La gamuza tiene el privilegio de ser una tendencia que sin importar cuánto te cueste, se ve cara y lujosa. Así que anda de shopping y busca poleras, faldas, vestidos o botas, cualquiera sea el formato y color, si es de gamuza, agregará un toque único a tu tenida!
¿Qué tendencias son las que más te entusiasman? Cuéntanos en los comentarios!

Síguenos en facebook