Victoria Beckham Rompió Esta Regla Tradicional De Los Invitados A Una Boda

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

¿Qué tan polémico lo encuentras?

Cuando se trata de “reglas” de estilo para un matrimonio, creemos que no hay ninguna más importante que no ir de blanco (no necesita explicación), pero ¿hay excepciones a esa regla) Victoria Beckham parece pensar que sí la hay. Los Beckham asistieron a la boda de la estrella del fútbol Sergio Ramos y Pilar Rubio en España hace unos días, y optó por usar un vestido blanco algo polémico. Pero, era un vestido blanco con estampado de cadenas, que combinó con unos zapatos de raso rosa intenso, ambos diseñados para su propia marca. (Dato curioso: Meghan Markle usó un vestido de Victoria Beckham con el mismo estampado en marzo).

A pesar del consenso común de que es mejor que los invitados eviten usar el color blanco para no competir con el vestido de la novia, en realidad la cosa cambia cuando hay un estampado de por medio, como el caso de VB. Y en este caso en particular, la elección de zapatos puede que también baje un poco la “gravedad” del blanco.

Probablemente siempre será una zona gris, pero no se puede negar que Beckham lució increíblemente elegante y chic. Y a ti, ¿qué te parece?

 

Síguenos en facebook