¡Vivan Los Vestidos! Las 6 Tendencias Que Veremos En Todos Lados Esta Primavera Verano

Llega el calor y con él la temporada estrella de una de nuestras prendas favoritas: los vestidos. Son realmente una de las piezas más versátiles que existen y los miles de estilos y formas de combinarlos los hacen ser adictivos. Además, son chic y cool a la vez, sin dejar de ser femeninos. La versatilidad es una de sus características más poderosas y se ven increíble con zapatillas, sandalias, botas o bototos. Son democráticos, porque todas, sin importar edad o contextura, tienen el suyo. Y lo mejor de todo es que no hay reglas para usarlos; día o noche, sport u oficina, todo momento es una buena ocasión para lucir uno.

Sabemos que, al igual que nosotras, eres una amante de la moda y ansias conocer de primera fuente las tendencias que vendrán, por eso acá te adelantamos los estilos que serán furor esta temporada.

 

 

1. Comfort

Después de todo lo que hemos vivido, la comodidad pasó a ocupar un lugar primordial a la hora de elegir ropa. Por esa razón, los vestidos relajados y casuales, generalmente de punto, que se adaptan al cuerpo, serán una tendencia fuerte.

 

View this post on Instagram

Bring me around.

A post shared by Erika Boldrin (@erika_boldrin) on

 

Vestido Americanino

 

 

2. Mangas

Las mangas tendrán un lugar protagónico esta temporada. Serán diferenciadoras y dramáticas, siendo las que tienen forma de globo las que más veremos.

 

 

Vestido con mangas globo y puntos

 

 

3. Capas

Las chicas fashion cayeron rendidas ante los vestidos de silueta ancha y ruedo amplio, cortados en “niveles” o capas. Este estilo también se le llama “torta” y son cómodos pero chic.

 

 

Vestido Mango

 

 

4. Envolventes

El clásico vestido cruzado, favorito eterno de las francesas, sigue ocupando un lugar principal en el clóset veraniego. Su aire femenino y ultra chic lo convirtió en un básico.

 

 

Vestido Basement

 

 

 

5. Midi

Aunque amamos los vestidos cortos, el largo midi (hasta la pantorrilla), se ha posicionado fuerte esta temporada gracias a que son cómodos y se pueden usar en las más variadas ocasiones.

 

View this post on Instagram

Off-duty

A post shared by Grece Ghanem (@greceghanem) on

 

Vestido Basement

 

 

 

6. Vuelos

Lo romántico -con vuelos, encajes, broderie y un aire victoriano- está de vuelta. Nos encantan los vestidos de esta tendencia porque le dan un aire girly e inocente a cualquier look.

 

 

 

 

Y porque un vestido no es ninguno, aquí encontrarás la mejor y más estilosa variedad de los vestidos que serán tendencia durante la temporada de calor que recién comienza.

 

Artículo presentado por  

Síguenos en facebook