10 Mujeres Que Prosperaron Después De Que Les Dijeron Que No

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Hoy decidimos enfocarnos en un grupo de talentosas actrices, empresarias y personalidades que prueban que si eres fuerte y determinada, el rechazo es solo el primer tropiezo. Cada una de estas mujeres se enfrentaron a un ‘no’ en algún momento de sus carreras, y usaron esa negativa para pulir sus habilidades, concentrarse en sus proyectos y seguir con sus pasiones hasta lograr el éxito.

Sigue leyendo para conocer las fascinantes historias de rechazo a las que se enfrentaron desde Anna Wintour, a Jessica Chastain y Chloë Moretz, y encuentra la inspiración para seguir tus sueños!

 

 

Anna Wintour

main.original.585x0

Puede sorprenderte saber que a Anna Wintour la habían rechazado de la misma industria que ahora maneja. Como editora de moda, a Anna la despidieron de Harper’s Bazaar por ser demasiado “arriesgada”.

En una conferencia de moda en Nueva York, contó a la audiencia: “Trabajé para American Harper’s Bazaar y me despidieron… Recomiendo a todos que los despidan. Es una experiencia de aprendizaje increíble.”

 

 

Jessica Alba

main.original.585x0-1

Hoy Jessica Alba es conocida por haber construido una empresa de $1 billón de dólares, pero en una entrevista con Forbes, la actriz y emprendedora contó que le costó tres años y medio de “gestos condescendientes y frases de buena suerte.” Sin embargo, esto no la frenó en tratar de resolver el problema de falta de productos naturales y ecológicos para el hogar y los bebés: “En vez de dejar que la resistencia que detuviera, me empujó a intentar más fuerte. Lo necesitaba. Necesitaba que la gente que me decía que ‘no’ descubriera exactamente lo que iba a hacer y cómo lo iba a lograr.”

 

 

Winona Ryder

main.original.585x0-3

Es una cosa que te rechacen por un idea, pero otra bastante más dura es que sea puramente por cómo luces. Wynona contó que en medio de una audición, estaba en leyendo su libreto y el director de casting le dijo: “Escucha. No deberías ser una actriz. No eres lo suficientemente linda. Deberías volver a donde sea que viniste, y volver al colegio. No tienes lo que se necesita.”

 

 

Chloë Moretz

main.original.585x0-4

Chloë de solo 18 años, es bastante honesta cuando cuenta lo difícil que es lograrlo en Hollywood: “Vas a cientos, miles de roles, y te dicen que no, no, no una infinidad de veces… Tienes que tener una piel resistente; sino te derrumbarán. Pero a mi no me pasa. Amo que me digan que no porque entonces lucho muchísimo más fuerte.”

 

 

Lady Gaga

main.original.585x0-5

Es difícil imaginar un mundo sin Lady Gaga y sus trajes excéntricos, pero antes de que se convirtiera en un éxito de la cultura pop, la cantante fue rechazada por su primer sello discográfico. Cuenta que fue devastador ser despedida de la vocación de sus sueños, pero fue ese mismo rechazo el que le permitió tomarse un tiempo para experimentar y encontrar la voz que la hizo famosa.

Su canción Marry the Night fue inspirada en ese rechazo. En una entrevista con E! News, Lady Gaga contó: “Fue uno de los peores días de mi vida, y pasó bastante rápido. Pero en mi mente, cuando pienso en ese período, pasó muy lentamente. Es mi forma personal de ver las cosas. Si quieres renunciar después de algo como eso, entonces nunca fuiste destinado a trabajar en entretenimiento.”

 

 

Mindy Kaling

main.original.585x0-6

Mindy es una de las mujeres más queribles de Hollywood. No solo es una comediante genial y talentosa actriz, pero también escribe y maneja su propio exitoso programa de televisión, The Mindy Project. Sin embargo, su éxito no llegó sin una serie de rechazos en el camino…

La actriz contó en The Guardian sobre una humillante experiencia, donde fue forzada a audicionar para un show que ella misma había escrito sobre su vida. Aparentemente no fue lo suficientemente bonita o divertida como para interpretarse a ella misma!

 

 

Oprah Winfrey

main.original.585x0-7

Oprah la reina de los matinales, no siempre fue alabada por su habilidad de empatizar con sus invitados y hacer a sus televidentes llorar de felicidad. Comenzó su carrera en el aire como la primera mujer negra periodista, pero fue rápidamente sacada por “involucrarse demasiado en las historias”. Al año ese mismo programa se le cambió el nombre a The Oprah Winfrey Show y el resto es historia.

 

 

Marilyn Monroe

main.original.585x0-9

En el libro Being Positive in a Negative World, Sy Tshabalala habla sobre la perseverancia de Marilyn: “Monroe fue rechazada una vez por una agencia de modelaje que le aconsejó olvidarse de la industria y probar algo como ser secretaria o casarse, porque no creían que tuviera las cualidades para lograrlo.” Lo curioso es que ahora quedó grabada por siempre en la historia por ser un ícono de la femeninidad, una actriz ganadora de numerosos premios y una exitosa modelo.

 

 

J.K. Rowling

main.original.585x0-11

¿Te puedes imaginar una infancia sin Harry Potter? Nosotras tampoco. Si J.K. Rowling no hubiera sido despedida de su trabajo de secretaria, la serie de libros tal vez nunca hubiera sido creada. Por suerte, cuando la despidieron por pasar demasiadas horas escribiendo historias, tomó su tiempo libre y escribió una de las series más épicas de nuestra generación.

 

 

Jessica Chastain

main.original.585x0-12

El 2011 pareció como que Jessica apareció en Hollywood de la nada. Pero esto es lejos de ser cierto. La actriz confesó que pasó casi una década tratando de construir su carrera en Hollywood con papeles de teatro y partes secundarias en series como ER.

Cuando habló sobre los seis años de rechazo contó: “Pasas muchísimo tiempo tratando de solo meterte en la habitación. Es duro y pesado, pero no puedes rendirte. Simplemente tratas de meterte en la habitación contigua.”
¿Que haces tú cuando te dicen que “no”? ¿Te hace luchar con más fuerza como a estas actrices y famosas? Cuéntanos más abajo en los comentarios.

Síguenos en facebook