13 Historias Reales Que Se Convertirán En Películas Este Año

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Nuevo año significa nuevos estrenos, y este 2016 tendremos abundante para ver. Además de las películas basadas en libros que nos morimos de ganas de ver, hay abundantes filmes basados en historias y eventos reales.

Desde las crónicas de una periodista en Afganistán y Pakistán, a la chica de Uganda que se convierte en una campeona mundial de ajedrez, sigue bajando para ver 13 historias reales e inspiradoras que se convertirán en películas este año!

 

 

1. The Forest (El bosque)

httpv://youtu.be/zeHQ_olgU_Q

La película transcurre en el bosque Aokigahara, un lugar en Japón donde la gente va a acabar con sus vidas. Una joven estadounidense va en busca de su hermana gemela, que ha desaparecido misteriosamente. Y a pesar de las advertencias de todo el mundo de que “no se aparte de la senda”, Sara (Natalie Dormer) entra en el bosque para descubrir la verdad del el destino de su hermana, sólo para ser confrontada por las almas furiosas y atormentadas de los muertos que ahora se aprovechan de cualquiera que se cruce en su camino.

 

 

2. 13 Hours: The Secret Soldiers of Benghazi (13 Horas: Los soldados secretos de Bengasi)

httpv://youtu.be/ZpooHwO1RHw

Un embajador americano es asesinado durante un ataque a instalaciones estadounidenses en Libia, y un equipo de seguridad intenta mantener el orden en medio del caos.

 

 

3. The Finest Hours (La hora decisiva)

httpv://youtu.be/8bFUVHZ86Ow

La misión de rescate tuvo lugar en 1952 en la costa del Cabo Cod, después de que dos petroleros –el SS Fort Mercer y el SS Pendleton– fueran destrozados por las olas y vientos invernales.

 

 

4. Eddie the Eagle

httpv://youtu.be/W9Uixs4P3vI

La historia del primer saltador de esquí británico (Taron Egerton) en clasificar a las olimpiadas de invierno.

 

 

5. Whisky Tango Foxtrot

httpv://youtu.be/KDz2QRK1N-0

Mientras trabaja como corresponsal de guerra en Afganistán y Pakistán, Kim Barker (Tina Fey) desarrolla una loca relación con un colega escocés (Martin Freeman).

 

 

6. I Saw the Light

httpv://youtu.be/3magzNks7tY

La historia de un cantante de música country, Hank Williams (Tom Hiddleston), quien en su breve vida creó uno de las obras de música americana más importantes. La película relata su asenso a la fama, y su trágico efecto en su salud y vida personal.

 

 

7. Snowden

httpv://youtu.be/KXwDl3ytdoY

Edward Snowden (Joseph Gordon-Levitt), un profesional de la informática estadounidense, filtra información clasificada de la Agencia de Seguridad Nacional (NSA) a los principales medios de comunicación a partir de junio del 2013.

 

 

8. Free State of Jones

httpv://youtu.be/E5fCfwDNS8s

Una guerra civil divide a la nación, y un campesino pobre de Mississippi (Matthew McConaughey) lidera un grupo de rebeldes contra el ejército Confederado.

 

 

9. Sully

Sully

La historia del piloto norteamericano Chesley “Sully” Sullenberg (Tom Hanks), quien aterrizó un avión averiado lleno de pasajeros en el río Hudson, en el 2009.

 

 

10. Masterminds

httpv://youtu.be/uT2BDe568AA

Un guardia nocturno en una empresa de autos blindados, organiza uno de los delitos más grandes de la historia norteamericana.

 

 

11. The Founder

Founder

Esta película cuenta la historia de cómo Ray Kroc (Michael Keaton), un vendedor de Illinois, conoció a los hermanos Mac y Dick MacDonalds que operaban un restaurante de hamburguesas, logra tomar control de la empresa y la hace crecer a una de las marcas más reconocidas del mundo.

 

 

12. Genius

Genius

Una crónica que relata la experiencia de Max Perkins (Colin Firth) durante su estadía como editor en Scriber, donde supervisó obras de Thomas Wolfe, Ernest Hemingway, F. Scott Fitzgerald y otros grandes de la literatura.

 

 

13. Queen of Katwe

Movies-Based-True-Stories-2016

Una chica de Uganda (Lupita Nyong’o) entrena para convertirse en una campeona mundial de ajedrez.

Síguenos en facebook