18 Rostros Nuevos En La Música Para Conocer

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Tu playlist está a punto de recibir una actualización…

Buscamos nuevos talentos musicales en blogs y las principales páginas de música, y nos topamos con un entretenido grupo de mujeres! Desde un estiloso dueto sueco, a una sensación rapera de Detroit, sigue bajando para conocer a las 18 artistas que están a punto de explotar este año.

 

 

Say Lou Lou

main.original.585x0

Este duo de mellizas lanzó su album de debut Lucid Dreaming esta primavera, y es un imperdible!

Ve su video Nothing But A Heartbeat más abajo…
httpv://youtu.be/_n-A4e4S3VQ

 

 

Kelly Zutrau de Wet

main.original.585x0-1

Las armonías minimalistas de la cantante y la mezcla de electro pop y R&B, te encantarán. Escucha más abajo el último single de Wet, Deadwater.
httpv://youtu.be/JV7ufuW0VFY

 

 

Zella Day

main.original.585x0-2

Esta canta-autora bohemia de 20 años, desarrolló sus habilidades musicales cantando en la cafetería de sus padres mientras crecía. Escucha su single Hypnotic aquí:
httpv://youtu.be/pySSdwwx204

 

 

Pins

main.original.585x0-3

No hay más cool que este grupo de Manchester, Inglaterra. Su pop es pegajoso y de seguro será parte de tu soundtrack esta temporada!

Mira su video para Young Girls aquí:
httpv://youtu.be/BaSqb__TYSE

 

 

Courtney Barnett

main.original.585x0-4

Esta cantante y escritora ha recibido mucha atención de críticos gracias a sus letras observadoras y a menudo humoristas. Ve su video para Depreston más abajo.
httpv://youtu.be/1NVOawOXxSA

 

 

Kacy Hill

main.original.585x0-5

Te lo advertimos, Kacy Hill va-a-ser-gigante! Bastó que escucháramos su single Experience para quedar adictas. A Kanye West aparentemente le pasó lo mismo porque la contrató en su sello discográfico rápidamente…

Escucha su single exitoso aquí:
httpv://youtu.be/aRBkpwlHtkA

 

 

Tei Shi

main.original.585x0-6

Valerie Teicher, la argentina también conocida como Tei Shi, crea música que ella misma describe como “música de sirena”. ¿Quieres ver qué tan certera es su descripción? Escucha su canción Bassically más abajo.
httpv://youtu.be/A17rVbNTtrg

 

 

Zoë Kravitz de Lolawolf

main.original.585x0-7

Lolawolf es una banda que ya tiene bastante recorrido. Con dos giras grandes al lado de Miley Cyrus y Lily Allen, esta banda tiene un sonido que recuerda a los ’80 y ’90 es una de las más prometedoras de la lista.

Mira su video para Bitch aquí:
httpv://youtu.be/ubUrFOfYFzs

 

 

Dej Loaf

main.original.585x0-8

La última rapera del minuto es Dej Loaf, y ya ha participado en colaboraciones con Big Sean, Future y Lil Wayne. Ve su video para la canción Try Me más abajo.
httpv://youtu.be/3Hn9hLOljJI

 

 

Joy Williams

main.original.585x0-9

Puede que reconozcas a Joy por haber estado en The Civil Wars. Con 4 Premios Grammy en su curriculum, esta chica acaba de lanzar su nuevo album Venus, y está recibiendo mucha atención.

Escucha su excelente canción Woman (Oh Mama) aquí:
httpv://youtu.be/55sY1WqGyMY

 

 

Shura

main.original.585x0-10

Del mismo sello discográfico que descubrió a Lana Del Rey, esta cantante de pop experimental de los ’90 suena muy prometedora! Escucha su canción White Light más abajo:
httpv://youtu.be/U-MTZ4bF-0c

 

 

Halsey

main.original.585x0-11

Esta es una artista arriesgada que no teme romper el molde. Su primer album debuta el 28 de Agosto y tomando su single Ghost como parámetro, creemos que se viene prometedor. ¿Interesada en escuchar algo nuevo? Prueba Halsey:
httpv://youtu.be/ao4o-XRU_KM

 

 

Olivia Merilahti de The Dø

main.original.585x0-12

Olivia y Dan Levy forman parte de esta bada indie-pop de Paris. Van en su tercer album, y su éxito está creciendo a pasos agigantados.

Mira el video para Despair, Hangover, and Ecstasy más abajo.
httpv://youtu.be/eAXmgId3NTQ

 

 

ZZ Ward

main.original.585x0-13

El sonido fresco y liviano de ZZ Ward es una excelente adición para el repertorio pop del momento. Escucha su canción Love 3X más abajo:
httpv://youtu.be/hugXveJW154

 

 

Hailee Steinfeld

main.original.585x0-14

Aprovechando el éxito de su película Pitch Perfect 2, Hailee Steinfeld está dejando su marca en la industria de la música luego de firmar con Republic Records y hacer una aparición en Bad Blood, el último video de Taylor Swift. A pesar de que tendrás que esperar para su album debut, la puedes escuchar en su cover de Flashlight para su última película:
httpv://youtu.be/YRv8LNaa2E0

 

 

Tove Styrke

main.original.585x0-15

Mejor descrito como un sonido electro-pop, esta cantante holandesa tiene canciones llenas de actitud y con increíbles vibras.

Mira el video para su canción Ego aquí:
httpv://youtu.be/LXWGqEzORRU

 

 

Ryn Weaver

main.original.585x0-16

A los 22, Ryn está haciendo su debut en el pop, y su canción Octahate ya se convirtió en una sensación viral. Escúchala aquí:
httpv://youtu.be/furpBFPwspQ

 

 

Lena Fayre

main.original.585x0-17

Esta chica de 19 años tiene una sensibilidad poética impresionante para sus años. Escucha su canción This World y prepárate para impresionarte:
httpv://youtu.be/RW7Le7GjRsA
¿Cuál de estos artistas te entusiasma más? Cuéntanos en los comentarios!

Síguenos en facebook