25 Cosas Que No Sabías Sobre Adele

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Adele está haciendo su retorno a la industria de la música con el lanzamiento de su tercer album, “25”. Y para promoverlo, ha estado compartiendo bastante sobre su -hasta ahora muy privada- vida…

Desde sinceras entrevistas, a anécdotas chistosas, Adele nos ha ido dando trozos de información sobre su pasado y presente, y aquí los tenemos todos reunidos. Sigue bajando para conocer 25 cosas que no sabías sobre Adele!

 

 

1. Su nombre completo es Adele Laurie Blue Adkins

Her-full-name-Adele-Laurie-Blue-Adkins
Nació en el Norte de Londres el 5 de Mayo de 1988.

 

 

2. Es hija única

She-only-child

Adele es la única hija de Penny Adkins y Mark Evans. Fue criada por su madre en Tottenham, Londres, luego de que su padre las abandonara cuando tenía sólo dos años.

 

 

3. Fue descubierta en Myspace

She-discovered-Myspace

Adele firmó con XL Recordings en el 2006, luego de que una amiga subió un demo de tres canciones de ella cantando en Myspace. Una de las canciones se convirtió en uno de sus primeros sencillos, “Hometown Glory.”

 

 

4. Fue al mismo colegio para las artes que otros cantantes británicos famosos

She-went-same-performing-arts-school-other-famous-British-singers

Adele asistió al colegio británico para las Artes Escénicas y Tecnológicas, y entre sus compañeros estaban Jessie J y Leona Lewis. Amy Winehouse también asistió durante un tiempo, pero no se conocieron.

 

 

5. Dice que Amy Winehouse la inspiró a aprender a tocar guitarra

She-credits-Amy-Winehouse-inspiring-her-learn-play-guitar

Adele le contó a i-D que el primer album de Amy Winehouse la inspiró a aprender a tocar guitarra. “Si no hubiera sido por Amy y Frank, no hubiera tomado la guitarra, ni hubiera escrito “Daydreamer,” “Hometown,” ni “Someone Like You”.”

 

 

6. Le acredita a Sarah Palin su éxito en EEUU

She-credits-Sarah-Palin-her-US-success

Adele apareció en Saturday Night Live como invitado musical el 2008, y el episodio fue el más visto en 14 años gracias a la aparición de la ex candidata a la vice presidencia, Sarah Palin. A las 24 horas de su presentación, su album llegó al primer lugar en las listas de Itunes, y su sencillo “Chasing Pavements” pasó del número 45 al 11.

En una entrevista Adele dijo que Sarah Palin le hizo su carrera, y contó una historia divertida de cómo la conoció: “[Ella] me pidió que fuera y nos conociéramos, y mis amigos que estaban conmigo en la habitación dijeron ‘Si viene, nos vamos.’ Luego me acorraló para saludarme y yo tenía un pin gigante de Obama en mi escote.”

 

 

7. Su risa es bastante famosa

httpv://youtu.be/B08BAHGJ_bM

Es tan famosa que tiene videos de compilaciones en Youtube.

 

 

8. Tenía ambiciones médicas

She-had-medical-ambitions

El amado abuelo de Adele murió cuando tenía 10 años, y la inspiró a querer convertirse en un doctor. “Lo amaba muchísimo, más que nada en el mundo. Y estaba muy, muy triste,” contó a i-D este año. “Quería arreglar los corazones de la gente,” pero su plan se desvió cuando conoció a los chicos y las fiestas.

 

 

9. Ama a Beyoncé tanto como todas

She-loves-Beyoncé-just-much-you-do

Adele se preocupó de negar rumores que decían que había rechazado una colaboración con Beyoncé: “Hay un rumor dando vueltas que dice que rechacé a Beyonce, cosa que nunca sería tan irrespetuosa de hacer. O sea obviamente, Queen B hasta el día que muera.”

 

 

10. Sus artistas favoritos modernos son Lana Del Rey y Alabama Shakes

Her-other-favorite-modern-acts-Lana-Del-Rey-Alabama-Shakes

“Me encanta Lana Del Rey. Me encanta muchísimo. Nunca la he conocido, pero creo que revuelve mi alma. También me gusta Alabama Shakes.”

 

 

11. Tiene tres records Guinness

She-holds-three-Guinness-world-records

Adele es la primera artista femenina en tener dos sencillos y dos albums en el top 5 de Inglaterra al mismo tiempo. Su album “21” rompió el record de la mayor cantidad de semanas en el #1, y también es la primera artista femenina en mantener el puesto #1 en Inglaterra durante 18 semanas consecutivas.

 

 

12. Le falta la mitad para ganarse un EGOT

She-halfway-EGOT

Con 10 nominaciones de Grammys y un premio Oscar, a Adele le falta la mitad para ganarse un EGOT, que es la suma de un Emmy, un Grammy, un Oscar y un Tony. ¿Otras estrellas que van en la mitad? Justin Timberlake, Denzel Washington y Neil Patrick Harris.

 

 

13. Tiene un perro salchicha llamado Louie Armstrong

She-has-dachshund-named-Louie-Armstrong

Y ha posado con él para Vogue y Nylon.

 

 

14. Está en una relación comprometida, pero no está casada

She-committed-relationship-married

Adele ha estado con Simon Konecki desde el 2011, y recibieron un hijo en Octubre del 2012. A pesar de rumores, Adele contó en una entrevista a Rolling Stone que nunca han terminado y que no sienten la necesidad de casarse.

 

 

15. Tiene cinco tatuajes, y dos son dedicados a su hijo

She-got-five-tattoos-two-which-her-son

Adele tiene dos tatuajes en su muñeca izquierda, uno en cada mano, y una detrás de su oreja derecha. Los dedicados a su hijo dicen “Angelo” y “Paradise”.

 

 

16. Dejó en secreto el nombre de su hijo durante 94 días

She-kept-her-son-name-secret-94-days

Adele dio a luz el 19 de Octubre del 2012, pero nunca contó el nombre de su hijo a la prensa. Tiempo después se le vio usando un collar con el nombre “Angelo” en Los Ángeles, y el misterio fue descubierto.

 

 

17. Quiere a Rihanna en su grupo

She-wants-Rihanna-her-squad

Hablando de los grupos de celebridades, como el de Taylor Swift, Adele le contó a Rolling Stone: “Desearía que mi grupo fueran todas supermodelos. Y lo somos en nuestras cabezas. Supongo que tengo mi propio grupo. No es tan interesante como otros del minuto. Pero quizás Rihanna pueda estar! Eso sería muy cool. Dios mío. Ella es la vida misma, ¿no? La amo.”

 

 

18. Ha sido nominada para un premio de música country

She-been-nominated-country-music-award

Adele apareció en un especial y cantó “I Need You Now” con Darius Rucker, y ganó una nominación por su trabajo en los CMT Awards del 2011.

 

 

19. Su mejor amiga también es una artista

Her-best-friend-also-artist

Su mejor amiga es una poeta, autora e ilustradora inglesa llamada Laura Dockrill. La conoció en el colegio cuando eran jóvenes, y Laura fue su inspiración para la canción “My Same” luego de que pelearan.

 

 

20. Tiene un alter ego para el escenario

She-has-onstage-alter-ego

Adele reveló el 2011 que tiene un alter ego para motivarse en sus actuaciones, llamado “Sasha Carter” -una combinación de Sasha Fierce de Beyoncé, y la cantante de country June Carter. Cuenta que se le ocurrió el nombre luego de sufrir un ataque de pánico por haber conocido a Queen B.

 

 

21. Hace unas imitaciones increíblemente convincentes de George Michael

She-makes-incredibly-convincing-George-Michael-impersonator

Adele se vistió como el cantante para su cumpleaños número 27, y compartió esta divertida foto en Twitter diciendo: “Gracias por los deseos de cumpleaños, lo pasé increíble! Fui mi héroe x #gottahavefaith.”

 

 

22. Canceló su tour del 2008 para estar con su ex-novio

She-canceled-her-2008-tour-ex-boyfriend

El 2008 Adele inició un tour para promocionar su album “19”, y aparentemente canceló numerosas fechas de conciertos para estar con su novio de la época.

“Estaba tomando demasiado y esa era la base de la relación. No podía soportar esta sin él así que dije ‘Bueno, entonces cancelaré mis cosas,'” contaba a Nylon. “Me refiero a ese periodo como mi Crisis de Temprana Edad. Ahora estoy sobria y no puedo creer lo que hice. Fui tan malagradecida.”

 

 

23. Ha sido honrada por la familia real británica

She-been-honored-British-royal-family

Adele fue nombrada un Miembro de la Orden del Imperio Británico (MBE) en Junio del 2013, por sus servicios a la música.

 

 

24. No la dejan tomar y usar Twitter

She-allowed-drink-tweet

En una entrevista contó que su equipo le prohibió usar Twitter cuando tomaba, porque cada vez que lo hacía decía cosas que no debía.

 

 

25. Se considera una feminista

Day-4

Adele le dijo a Rolling Stone: “Soy una feminista. Creo que todos deberían ser tratados de la misma manera, incluyendo raza y sexualidad.”

Síguenos en facebook