9 Cosas Que Probablemente No Sabías Sobre Gwen Stefani

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Gwen Stefani es un ícono de nuestra adolescencia. Crecimos escuchando “Don’t Speak”, “Hollaback Girl” y “Rich Girl”, y admirando su excéntrico estilo, y ahora, nos preparamos para el lanzamiento de su nuevo album con una entrevista de nueve cosas que no sabíamos de ella…

Desde su peor error de belleza, al rol de su abuela en su look, sigue bajando para conocer un poco más de Gwen Stefani!

 

 

Odia el color morado

landscape-1442851235-hbz-gwen-index

“Uno de los colores que he odiado toda mi vida es el morado,” contó Gwen. Pero luego explicó que cambios en los últimos años de su vida la han empujado a probar nuevas cosas, y aceptar el color fue una metáfora para aceptar cambios más grandes.

 

 

Tiene un filtro favorito

She-has-favorite-filter

Tal vez no es su favorito, pero durante su entrevista agarró el celular, eligió el filtro “Instant” y comenzó a sacarse fotos y mostrar sus ángulos con maestría.

 

 

Si no fuera una artista, sería maquilladora

she-wasnt-performer-shed-makeup-artist

Su primer trabajo fue maquillando en el mall. “Ese era mi sueño,” cuenta la cantante. “Si no estuviera donde estoy ahora, sería maquilladora.”

 

 

No sabe cómo hacer un smoky eye

Gwen-Stefani

Gwen tiende a mantenerse consistente con su maquillaje, y es extremadamente fiel a su delineado gatuno. “Cuando uso maquillaje, no soy aventurera.”

 

 

Le pesa ese momento con un sostén peludo

furry-bra-moment-might-have-happened

Gwen admitió que no siempre fue una experta en la moda. “Era muy ingenua, no sabía que era cool ni nada,” contaba. “Me topaba con gente talentosa, y alguien me daba algo y yo lo usaba. Como ‘Cool, me dieron este sostén peludo y lo voy a usar a los Premios MTV porque me lo dieron gratis!”

 

 

Su momento de belleza más loco le dejó una cicatriz en la cara

Her-craziest-makeup-mishap-left-scar-her-face

“Una vez hice una sesión para MTV de fotos de cerca con bindis alrededor de mis ojos,” relataba la cantante. “Eran para carteles inmensos. Entonces dijeron ‘Destiñamos tus cejas para que podamos hacerlas hiper delgadas.'” Gwen salió de la sesión con cejas amarillas y disparejas.

“Cuando volví a la casa de mis padres en Anaheim, me dije ‘Tengo que arreglar esto. Necesito teñirlas de vuelta.’ [La empleada del salón] dijo que lo podía hacer, y puso el producto en mis cejas. Instantáneamente comenzó a quemar y quemar, y quedó manchado como un tatuaje en mi cara…”

Después de irse sin pagar, le pidió ayuda a su mamá. “Me llevó a la sala de emergencias y ellos dijeron ‘Wow, esto será permanente.’ Tenía quemaduras químicas. Pero sobreviví! Aunque todavía tengo una cicatriz. Es blanca.”

 

 

Su abuela la ayudó a crear su look característico

Her-grandmother-helped-create-her-signature-look

Su look característico -labios rojos y delineado felino- no evolucionó hasta que salió del colegio.

“Me encantaba todo lo que tuviera un delineado felino,” contaba con entusiasmo. “Me fascinaba. Lo comencé a hacer en noveno grado, pero para esas alturas también usaba labios con abundantes brillos. Hacía un look más mod. Nunca usé labial rojo hasta después del colegio!”

Después de su fase mod, su abuela fue la responsable de ayudarla a encontrar su look. “Mi abuela me compró un tubo con un pincel largo. Era burdeo oscuro, y cuando me miré en el espejo de mi Honda Prelude, me dije: ‘Esa eres tú!'”

 

 

Solía hacer su propio maquillaje para los shows

She-used-do-her-own-makeup-shows

Antes de alcanzar fama internacional, Gwen dependía de sí misma para arreglarse, y vivió con sus padres hasta bastante después de graduarse.

“Viví en casa hasta que tenía 25,” contó la cantante. “Cuando Tragic Kingdom salió, tenía mi propia caja de maquillaje. No tenía maquillador. No tenía estilista. Me fui de gira y le dije a mi mamá ‘creo que me voy por un par de meses.’ Estuve fuera por dos años y medio!”

Y como la única mujer en la banda, nunca fue un estilo de vida glamouroso! “Tenía que maquillarme en baños asquerosos. No tenía nada. Cuando solía ponerme piedrecillas y joyas en la cara, luego de cada noche me las tenía que sacar para guardarlas para el día siguiente. Era ghetto. Pero creo que una de mis mayores alegrías y bendiciones, es que el éxito me trajo a todas estas personas talentosas.”

 

 

Le dio a una asistente el trabajo de sus sueños

She-gave-assistant-dream-job

Gwen también habló sobre su equipo, específicamente Jolie Clemens, su “mano derecha”.

“Tengo una chica llamada Jolie,” contó. “Es una artista gráfica y nos conocimos porque ella estaba contestando teléfonos en mi oficina de contaduría. Cuando hice el album Rock Steady, le dije ‘quiero que se vea como un graffiti de Stephen Sprouse,’ así que ella hizo el bosquejo. Me encantó y le dije que lo usáramos!” Jolie pasó a trabajar con Gwen en diseñar la carátula para su album, y actualmente trabaja en todos sus proyectos de diseño.

Síguenos en facebook