Alexa Chung Se Une Al Equipo Tommy Hilfiger

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

La unión entre chicas fashionista con casas de moda de prestigio, es una tendencia que ocurre frecuentemente desde hace ya varios años, y que por lo tanto estamos acostumbrados a ver, pero de vez en cuando ocurren mezclas que nos sorprenden. Recientemente se publicó la noticia de que Alexa Chung ofrecería una asesoría de estilo actual a la marca americana Tommy Hilfiger.

Esta chica de la farándula televisiva inglesa, que además es modelo, participará seleccionando prendas de la marca para usarlas junto a su estilo poco convencional. Dadas sus preferencias por las prendas vanguardistas y entretenidas mezclas de estilo, sorprende que la casa americana, que se caracteriza por un estilo totalmente preppy y deportivo, haya solicitado sus consejos, quizá sea un intento de la marca por modernizarse y apuntar a un público más juvenil y arriesgado, y con esto lograr mantenerse vigentes.

Si te da curiosidad esta alianza, haz click aquí para poder ver la selección de prendas de Alexa para Octubre.

alexa-chung-s.tumblr Le-21ème-Arrondissement-Alexa-Chung-Brooklyn-Williamsburg-New-York-City-Street-Style-Fashion-Blog-1 london-fashion-week-street-style-2013-alexa-chung

 

Síguenos en facebook