Alexander Wang Será La Próxima Colaboración Para H&M

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Esto no es un sueño, no estás alucinando. Si, estás leyendo bien!! Alexander Wang va a hacer una colaboración para H&M!!!

Ayer a media noche, se lanzó la noticia de que Alexander Wang hará la próxima colaboración de diseñador para H&M. La línea será lanzada el 6 de noviembre y estará disponible en 250 tiendas al rededor del mundo. Tendrá ropa para mujer y hombre y también accesorios. Como el director creativo de Balenciaga, Wang compartió con WWD sus pensamientos sobre la moda rápida, “Hoy estamos en una era y un mundo diferente y creo que todo está cambiando, todo el sistema de la moda y el diseño, y creo que hay una oportunidad para cada uno de crear y hacer algo diferente e individual. Y creo que es algo realmente interesante y como todo se correlaciona con la industria y su evolución.”

Aunque las colaboraciones ya están dejando de ser algo especial, y últimamente puede que estén en declive, han tenido bastante éxito para los consumidores que buscan tener algo de alto diseño a precios masivos. Lo último de Isabel Marant para H&M aportó grandes ganancias y esta colección promete lo mismo!!

 

httpv://youtu.be/ZrUtZPPKgHI

 

Source: Fashion Gone Rogue y Refinery 29

Síguenos en facebook