Angelina Revela Detalles De Su Profundo Amor Con Brad!!

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Angelina Jolia tiene seis hermosos hijos con su prometido, Brad Pitt, pero por mucho tiempo, ella jamás pensó que se enamoraría, y menos que tendría hijos. Angelina se sinceró en el número de Junio de la revista Elle sobre como ella y Brad están “más interesados en el otro” que nunca, su futuro matrimonio, y sus dos próximas mega producciones: Maleficient y Unbroken.

 

Angelina-Jolie-Interview-Elle-Magazine-June-2014

 

Sigue leyendo para leer cómo el “profundo amor” de Angie y Brad los tiene “volviéndose hermosamente locos”, como el estrés de tener actuando a su hija Vivienne en Maleficient hizo que no quieran que sus hijos vuelvan a participar en el negocio, y la verdad sobre sus años “de joven rebeldía”.

 

 

what-she-used-think-kids-I-never-thought-Id-have

 

Sobre lo que pensaba antes de los niños.

“Nunca pensé que tendría hijos, nunca pensé que me enamoraría, nunca pensé que conocería a la persona correcta. Al venir de una familia destruída, tu como que aceptas que ciertas cosas son sólo cuentos de hadas, y simplemente no las buscas.”

 

Sobre cómo su relación con Brad ha evolucionado.

“Te juntas, y son dos individuos, y se sienten inspirados entre los dos, se desafían entre los dos, se complementan, se vuelven hermosamente locos el uno al otro. Después de todos estos años, tenemos historia– y cuando tienes historia con alguien, son amigos de una forma tan real y profunda en que nos acomodamos el uno al otro, hay una soltura, y un amor tan profundo que viene de haber pasado por muchas cosas juntos.”

 

 

casting-Vivienne-Maleficent-My-little-Vivienne-we-call-her

 

Sobre haber seleccionado a Vivienne para Maleficient.

“Mi pequeña Vivienne – le decimos mi sombra, porque no hay nada que yo haga que la espante. Puedo estar cansada, puedo ser gruñona, y puedo estar de muy mal humor, pero a ella no le importa. Ella igual dirá ‘Mamá, Mamá’, y se colgará de mi. Sabíamos que ella haría eso, que sonreiría y me insistiría para que la eligiera. Por eso no pudimos elegir a nadie más. Le pregunté a Shiloh si quería ser Aurora, y se rió en mi cara. Dijo que prefería ser una criatura con cuernos.”

 

Sobre si alguno de sus otros hijos entrará al mundo del espectáculo.

“Brad y yo tomamos la decisión de que no los mantendríamos alejados de los sets y de la diversión de hacer películas, pero que tampoco lo glorificaríamos – no lo mostraríamos como algo bueno o como algo malo. Pero yo verdaderamente preferiría que hicieran otra cosa. Después de dos días en eso, Brad y yo estábamos tan estresados que no queremos hacerlo de nuevo.”

 

her-rebellious-younger-years-My-20s-were-misinterpreted

 

Sobre su juventu rebelde.

“Mis 20’s fueron malinterpretados como que yo quería ser rebelde. De hecho, no había una necesidad de ser destructiva o rebelde – era una necesidad de encontrar una voz, de abrir las paredes a tu alrededor. Tu quieres ser libre. Y empiezas a sentir que estás siendo acorralada en un cierto tipo de vida, y como que empujas contra eso. Puede que esto suene raro, o puede ser malinterpretado, pero tu estás tratando de averiguar quién eres.”

 

Sobre vivir la vida plenamente.

“Me di cuenta desde muy joven – que una vida en la que no vives en tu máximo potencial, o donde no experimentas, o donde tienes miedo, o donde dudas, o donde hay cosas que sabes que debes hacer pero que las eludes, es una vida donde yo sería miserable, y la única forma de sentir que voy por el camino correcto es siendo fiel a mi misma, sea lo que sea, y eso suele manifestarse saliendo de lo que es seguro o tradicional.”

 

Source-Hedi-Slimane-Elle

 

Source: Popsugar

Imágenes de Hedi Slimane para Elle

Síguenos en facebook