Candice Swanepoel Le Respondió A Todos Los Que La Criticaron Por Su Cuerpo

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

La modelo estaba disfrutando de la playa, 12 días luego de haber dado a luz, y las críticas comenzaron rápidamente cuando vieron fotos de su cuerpo!

Candice Swanepoel estaba tratando de gozar de un rico día en la playa, luego de haber dado a luz. El miércoles, la modelo de Victoria Secret decidió responder a todos los comentarios negativos y las críticas que le hicieron sobre su cuerpo, luego de haber dado a luz hace 12 días. La verdad es que es bastante impactante que la gente comente y hable acerca del cuerpo de una mujer después de haber tenido un hijo, y ella se pregunta si quizás la gente piensa que ella es distinta por ser una modelo. Debido a esto, publicó en sus stories de Instagram la imagen que le tomaron junto con un mensaje:

 

“This is me 12 days after having my son. If you have something bad to say about it. . . check yourself. Society can be so cruel to one another. . . Beauty standards are sometimes impossible for women these days. I’m not ashamed to show my postpartum tummy, I am proud actually. . . I carried my son for 9 months in there, I think I’ve earned the right to have a little tummy, is it because I’m a model? Well we are normal people too, so let me enjoy the beach in peace please,”

En el texto dice lo siguiente: Esta soy yo luego de haber dado a luz hace 12 días. Si tienes algo malo que decir al respecto… anda a verte. La sociedad puede ser muy cruel con algunos… Los estándares de belleza son imposibles para algunas mujeres hoy en día. No me avergüenzo de mostrar mi abdomen post-parto, de hecho estoy orgullosa… Llevé a mi hijo durante 9 meses, y creo que me gané el derecho a tener un poco de barriga, o acaso es porque soy modelo? Todos somos personas normales, por lo tanto déjenme disfrutar de la playa por favor”

Luego subió otra foto de ella mientras esperaba a su hijo en una playa en Brazil, para incentivar a las mujeres a que no se critiquen y se sientan orgullosas. La verdad es que la modelo tiene toda la razón, y las mujeres deben mantenerse unidas y sentirse felices por lo que logran!

 

Síguenos en facebook