Celebridades Que Han Sido Amigas Desde La Infancia

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

La mayoría de las celebridades deben sentirse solas una vez que han llegado al pick de sus carreras, y por lo tanto sus amigos de la infancia se convierten en sus asistentes, fieles acompañantes a los eventos y hasta estilistas! Pero hay algunos más afortunados que gozan de la compañía de igual fama de sus pares de la infancia…

1. Justin Timberlake y Ryan Gosling.

gosling-timberlake-800

La mayoría de los niños encuentra a su mejor amigo en el colegio, pero para estos precoces actores, el setting de el “Club de Mickey Mousse” fue donde forjaron su amistad. Dicen haber tenido los mejores momentos juntos en los estudios, donde se escapaban a mirar las filmaciones de las películas y a comer pizza.

 

 

2. Adam Levine y Jonah Hill.

101225499_10

Esta amistad es incluso más antigua que las de la infancia, ya que es un amista de segunda generación. Los padres de ambos famosos eran mejores amigos del colegio, por lo que se conocen básicamente desde la cuna.

 

 

3. Leonardo DiCaprio y  Toby Maguire.

tobey-maguire-y-leonardo-dicaprio

Estos chicos se conocieron a mediados de los 80 en los casting para buscar papeles de niño en las películas. Ambos dicen que forjaron su amistad en sus humildes comienzos como niños actores de padres que necesitaban dinero. Hasta el día de hoy no toman ninguna decisión profesional sin consultarla con el otro primero.

 

 

4. Kate Hudson y Liv Tyler.

86374216

Estas chicas ambas hijas de padres famosos (Goldie Hawn y Steven Tyler) se conocen desde la infancia ya que eran compañeras en el prestgioso colegio “Crossroads School”. Hasta hoy son grandes amigas y han compartido papeles en la pantalla grande.

 

 

Síguenos en facebook