Cómo Kendall Y Gigi Convirtieron A Este Vagabundo De 20 Años En Modelo

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

landscape-1450217713-gettyimages-491182592

Kendall y Gigi estaban filmando un comercial una tarde en Venice Beach cuando vieron a John Economou, un chico guapo de 20 años, que además, era vagabundo…

Sigue bajando para conocer la historia de John, y la increíble oportunidad que consiguió al conocer a las chicas!

 
1450217600-syn-cos-1450211711-capture-decran-2015-12-15-a-033315-pm

“Se veían todas presentables y guapas. Vi guardaespaldas en la esquina. Al principio pensé que eran policías, y me pregunté ‘¿Qué estarán haciendo?’. Luego vi gaviotas alrededor de las chicas por la comida que tenían, y caminé hacia allá para echarlas. Una de las chicas me dijo, ‘Eres lindo,’ así que me di vuelta y nos pusimos a hablar. Al principio no me di cuenta con quien estaba hablando, hasta que finalmente me hizo sentido: [Kendall Jenner, Gigi Hadid, Ansel Elgort y la manager de Kendall, Ashleah Gonzales.]

Estábamos hablando y me dijeron que debería comenzar a modelar acá en Los Ángeles. Les conté mi historia, les conté que era modelo en casa [en Milwaukee] y cómo me había venido para seguir mis sueños e intentar meterme a una agencia. Ahora vivo la vida hippie y duermo en la playa. Me dijeron que podían ayudarme a hablar con una agencia y me contactaron con Two Management, la agencia con la que firmé. Kendall fue muy cool, súper relajada y genuina. Estábamos teniendo una conversación normal sobre la vida, actuar y modelar. Es una historia loca. Estoy súper agradecido. Simplemente estaba en el lugar correcto en el momento adecuado.”

Y no es broma! John ahora trabaja con la agencia con que firmó, y aunque sigue viviendo en la playa, ya tiene trabajo estable.

“Quiero estar en la cima – Quiero estar en la cima con Kendall, Justin Bieber y todo ese tipo de gente. Creo que lo puedo lograr,” contó después.
Y tú, ¿que piensas de la historia de John Economou? Cuéntanos en los comentarios de más abajo!

Síguenos en facebook